Fenalco Quindío otorga el Mérito Comercial a Chevrolet Caminos

MÉRITO COMERCIAL A CHEVROLET CAMINOS

El jueves 23 de julio en la ceremonia La Noche de los Mejores, Fenalco Quindío entregará el reconocimiento Mérito Comercial al concesionario Chevrolet Caminos, en el Centro Metropolitano de Convenciones de la ciudad de Armenia.   


La Federación Nacional de Comerciantes en su capítulo Quindío ha decido hacer reconocimiento a esta empresa regional por sus altos principios éticos y de competencia leal, su crecimiento, innovación y trayectoria.     


 "Para nosotros es un reconocimiento al trabajo en equipo, al trabajo enfocado en el servicio al cliente y a la pasión con que se hacen las cosas en Chevrolet Caminos" resaltó el gerente general de esta compañía, Felipe López.    

Por su parte la coordinadora de la sede de Caminos en Armenia, Yenny Marcela Vargas, resaltó que este reconocimiento que hace Fenalco se da gracias a un equipo comprometido con los clientes y con la compañía, y al trabajo que se ha venido desarrollando en Caminos Armenia para brindar una experiencia al cliente diferenciadora basada en la confianza, la creatividad y la innovación.   "En Caminos marcamos la diferencia y esto lo han reafirmado los quindianos que cada vez más prefieren nuestra marca" puntualizó Yenny Vargas.   

 Chevrolet Caminos es una empresa que lleva 17 años en la región y que al Quindío llegó hace 5 años, convencidos en el potencial del Departamento y la calidad humana y profesional de su gente. Caminos,  genera 354 empleos en su compañía, de los cuales 70 están en Armenia. Esta es una empresa sólida, que se encuentra entre las mil empresas más grandes del país, ocupando el puesto 843 en el 2014.

Fenalco Quindío entrega el Mérito Comercial para Chevrolet Caminos
Fecha: 21 de Julio de 2015
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: