Caminos - Pereira.

Plan Héroes

Desde hoy te damos la bienvenida a ser parte de esta familia, para  nosotros es un gusto que pertenezcas a Chevrolet Caminos y puedas ser parte del selecto   grupo  de clientes que pueden disfrutar de estos beneficios.   


Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.    

 

 

 

 

*Aplican condiciones y restricciones 

Beneficios válidos del  2 de enero de 2020 al 31 de mayo de 2020 . Descuentos válidos en las sedes Chevrolet Caminos. El 25% de descuento aplica en cambio de aceite de motor y mano de obra de reparaciones de mecánica. Los descuentos no aplican en baterías, no aplican en llantas, no aplican en kits instalados. El 20% de descuento en Pintu Express es válido para rayones, golpes leves y pequeños hundidos, es válido para máximo 3 piezas. En accesorios aplica un 10% de descuento. Es necesario identificarse como Fuerza Pública de Colombia (Fuerzas Militares y Policía Nacional), al momento de la redención debe presentar su carné militar o de sanidad. No aplica para taxis, ni buses, ni camiones, no son canjeables por dinero en efectivo u otro beneficio. No es acumulable con otras promociones que estén por fuera del plan héroes. Los beneficios no son limitados, aplican para cada vez que ingrese a los talleres Chevrolet Caminos. 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn