Promoción talleres Caminos

COMPRA TU COMBO DE LLANTAS X4


DESINFECCIÓN DEL VEHÍCULO


Realiza la desinfección y limpieza de tu vehículo con amonio cuaternario de 5ª generación que elimina virus, bacterias y hongos y además te entregamos tu vehículo lavado por solo $30.000**

pregunta aquí

Aplican condiciones y restricciones   

*Promoción de llantas válida del 2 de mayo del 2020 al 31 de diciembre del 2020, o hasta agotar existencias, o hasta agotar existencias. Válidos en las sedes Chevrolet Caminos. Las imágenes son de referencia y pueden no corresponder a los productos en promoción. Los precios en promoción aplican solo para la compra de las 4 llantas en las referencias especificadas en esta campaña. Las llantas tienen garantía por defecto de fabricación. El cliente debe instalar las llantas y realizar la alineación y el balanceo en el mismo ingreso de la compra, estos servicios son intransferibles. El seguro aplica para todo el listado de llantas ofrecido, aplica para todos los vehículos particulares que cuenten con kilómetros recorridos y que compre e instalen las llantas en los talleres autorizados de Chevrolet Caminos. El seguro es por cada llanta y cubre un (1) año por daño total de la llanta a partir de la fecha de compra o 20.000 Kilómetros, lo que primero ocurra, solo se puede hacer efectivo una sola vez por llanta en ese año. Bonificación de la llanta sujeta a verificación y prorrateo de la misma de acuerdo a tabla establecida según desgaste. Abarca solo un cambio o reposición por llanta y es válida para las marcas específicas en esta campaña. Después de la instalación el cliente puede redimir una alineación y balanceo adicional hasta un año después a partir de la compra de las llantas. No acumulable con otras promociones. No aplica para vehículos blindados, ambulancias, vehículos pesados o patrullas de policía.  

**Aplican condiciones y restricciones. Operación válida del 11 de junio del 2020 al 31 de diciembre del 2020. La desinfección es con termonebulización, es una desinfección de choque a base de alcohol y amonios cuaternarios de 5ta generación. Desinfección rápida de superficies sin necesidad de enjuague, elimina virus, bacterias y hongos. Adicional la desinfección incluye inspección preventiva: Revisión de nivel de líquido de frenos, nivel de líquido hidráulico y refrigerante, estado de filtro de aire, estado de aceite de motor, estado de batería, estado de llantas, inspección visual de amortiguadores traseros y delanteros, inspección visual de pastillas, estado de conexiones eléctricas, estado de testigos encendidos, estado de luces, estado de plumillas y extintor. No aplica para buses, camiones. Válido para ser redimido en las sedes de talleres Caminos de Pereira, Armenia y Cartago. La desinfección con Lavado no aplica para la sede de Cartago.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn