Caminos - Pereira.

Mantenimiento Prepagado Chevrolet


¿QUÉ ES MANTENIMIENTO PREPAGADO?


Es un paquete en el cual puedes adquirir tus mantenimientos de 20.000 km o 2 años, 30.000 km o 3 años, 40.000 km o 4 años, 50.000 km o 5 años (lo primero que ocurra) de manera anticipada, visitando nuestros talleres con una frecuencia de 5.000 km o 6 meses (lo primero que ocurra) o 10.000 km o 1 año (lo primero que ocurra), dependiendo del vehículo.  

Este plan de mantenimiento permitirá un rango de 1.000 kilómetros anteriores o adicionales al  kilometraje redimido, o en tiempo un mes antes o después de lo establecido en la Matriz de  Mantenimiento para redimir cada visita al mantenimiento. Recuerda que puedes adquirir tu Mantenimiento Prepagado si tu vehículo aún no ha superado los 5.000 KM.


¿CUÁLES SON   LOS BENEFICIO?

  • Al realizar los mantenimientos a tiempo y tener el cuidado apropiado del vehículo, permite ofrecer un mejor precio de re-venta. 

  •  Protección de precio. El prepagar por los servicios congela los precios de los  mantenimientos adquiridos. Tu compras los servicios futuros a precio de hoy y se protege  de futuros incrementos en precios de partes y de mano de obra.   Cobertura. Porque el servicio lo puedes realizar en cualquier Concesionario a nivel  nacional, independiente del Concesionario de compra.   

  • Transferible. En caso de vender el vehículo de manera anticipada, el paquete de  mantenimiento adquirido es transferible al nuevo dueño, ya que el mismo está asignado al  número de VIN.   

  • Facilidad de pago. Puedes incluir el valor de tu paquete de mantenimiento junto con la  cuota de su vehículo o escoger la forma de pago que más te convenga.   

  • Cumplimiento condiciones garantía. El realizar los mantenimientos apropiadamente es  un requisito para la garantía de tu vehículo.   

  •  Recibes adicional a la garantía de fábrica (básica) de tu vehículo (cuyas condiciones las  encuentras en tu Certificado de Garantía),1 año o 20 mil km adicionales de garantía  extendida. La garantía extendida consiste en un programa de fidelización para clientes  naturales, los cuales si cumplen con el plan de mantenimiento preventivo pueden ser  elegibles para la garantía extendida.  

¿QUÉ INCLUYE?   

Las operaciones del mantenimiento se realizarán de acuerdo  a los intervalos especificados en el plan de mantenimiento preventivo  recomendado por el fabricante dependiendo del vehículo

EXCLUSIONES DEL MPC 

 • Reemplazo de repuestos o elementos de desgaste  que cumplen su vida útil normal durante el uso del vehículo como por ejemplo: disco, plato y rodamiento de embrague,  pastillas, zapatas, discos y tambores de frenos, plumas de limpiaparabrisas, baterías, focos, fusibles, llantas, y otros, que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante.  

Reemplazo de repuestos correctivos por daños  como por ejemplo: amortiguadores, ballestas, motor, caja dirección, y otros, que no consten dentro del plan de mantenimiento preventivo recomendado por el fabricante. 

Reemplazo de repuestos u accesorios por robo, choque, siniestro en general o daños de pintura exterior por contaminación con agentes externos o medio ambientales. 

 • Reemplazo por daños en el sistema de inyección y partes mecánicas  por uso de repuestos no genuinos, combustibles, líquidos, aditivos, o lubricantes de mala calidad o distintos a los recomendados por el fabricante.

APLICA PARA

-Spark GT   
-Beat -N300
 -Onix
-Onix Turbo  
-Tracker -Equinox LS/LT
-Equinox Premier
-Traverse
-New Captiva
-Trailblazer

-Blazer RS 
-Tahoe
-Camaro
-Colorado
-Dmax RT 95 4X2
-Dmax RT 95 4X4 
-NHR EIV (ABS)
-NKR MWB EIV (ABS)

-NPS 4X4 EIV (ABS) 
-NPR EIV (ABS)
-NQR EIV (ABS)
-FRR EIV
-FTR EIV
-FVR EIV
-FVZ EIV

*Los valores de ahorro tienen un valor aproximado a las alzas anuales de mano de obra y repuestos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn