Garantía Chevrolet

Cobertura vehículos nuevos  


*Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 Km como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país.  




Importante: La cobertura de garantía finalizará al completar los años de uso o kilometraje indicados, lo que primero ocurra.

Nueva garantia Chevrolet

*Sin cobertura: Partes o piezas que usualmente sufren deterioro o desgaste por el uso normal del vehículo, tales como: Los filtros de aire, combustible y aceite; las pastillas y bandas de frenos; los discos y campanas de frenos, discos de embrague, prensas y balineras, las bujías, los bombillos, llantas (alineación, balanceo y rotación), baterías, plumillas de limpiaparabrisas, mantenimiento y ajuste de inyectores, ruidos, vibraciones, amortiguadores, ballestas, mangueras, tapicerías, limpieza de válvula PCV, ajuste de correas, entonación de motor y chequeo sistema eléctrico, ajustes de carrocería entre otros. El calor, el frío, la lluvia, el polvo de las carreteras, la excesiva humedad y la contaminación, aumentan Ia necesidad de lubricar el vehículo en intervalos regulares. Las articulaciones del mecanismo de aceleración, freno de estacionamiento y partes de la carrocería, tales como las puertas, cerraduras, burletes, etc. Deberán ser periódicamente lubricados.  

   

**Componentes excluidos a partir del mes 25 o 50.001 km, lo primero que ocurra: Batería; sistemas de audio o info-entretenimiento, alarma, empaque de puerta, asistentes de parqueo, pintura y recubrimientos, vidrios, tapicerías y piezas plásticas en general, accesorios genuinos, molduras, sistema de dirección, sistema de suspensión, bujes, cauchos, copelas, guardapolvos, tensores, ejes homocinéticos, sistema de escape, radiadores y bombas de agua, termostato, farolas, millaré, rotulas de suspensión, terminales de dirección, bomba de inyección e inyectores de combustible, alternador, motor de arranque, compresor aire acondicionado y correas.  

   

***Lo que primero ocurra.  



Privilegio de extensión de la garantía. 

 



El privilegio de la extensión de la garantía, lo obtendrán aquellos clientes que hayan completado el 100% de las rutinas de manteniendo en la red de concesionarios, el procedimiento para tomar una decisión relacionada con la extensión de la garantía consta de los siguientes momentos:

•  Una vez alcanzados los 2 años o 50.000 Km de garantía legal en los vehículos que se encuentran bajo la posibilidad de extensión de la garantía, se notificará únicamente al propietario del vehículo que cumplió con el 100% de sus mantenimientos, que, gracias a su fidelidad y acompañamiento al proceso, le será otorgado un año adicional de garantía.

•  Esquema de extensión y funcionamiento del beneficio comercial.  

1er año de extensión: Debe asistir a todas las rutinas de mantenimiento durante los dos primeros 2 años o 50.000 km, lo que primero ocurra. 

2do. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 1er. año de extensión 

3er. año de extensión: Debe continuar con la asistencia a las rutinas de mantenimiento durante el 2do. año de extensión.  

•  La aplicación de mantenimientos es válida en cualquier concesionario de la red Chevrolet, así como la ejecución de una garantía legal o extendida.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn