Yo Creo en Pereira

CREER EN PEREIRA ES ACTUAR POR ELLA

Inicia la segunda fase del programa Yo Creo en Pereira, que busca generar acciones ciudadanas por Pereira, llegando con un mensaje positivo de la ciudad y sus habitantes.

Yo Creo en Pereira es una iniciativa de responsabilidad social empresarial que busca crear un sentido de pertenencia por la ciudad, desde el empoderamiento de la sociedad a través de proyectos de alto impacto, la investigación de activos ocultos y la comunicación constante de la conferencia "Por qué creer en Pereira".

10 empresas y entidades gestoras se unieron y creyeron en una ciudad que tiene grandes desafi?os, para darle una mano en temas de apropiación y un discurso propositivo. Estas empresas son Frisby, Centro Logístico de Pereira, Azul S.A., Wingz & Beer, Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, Cámara de Comercio de Pereira, Kosta Azul, La integridad, Comfamiliar, Publik y Chevrolet Caminos.

El sueño será posible gracias a la campaña "Embajadores de Pereira", que busca que los ciudadanos se unan para formarse y dar a conocer la conferencia "Por qué creer en Pereira" y comunicar en las redes sociales el mensaje positivo de ciudad. Esta fase de la campaña involucra a los participantes en un concurso que llevará a los 3 mejores embajadores a Madrid, Buenos Aires y Nueva York para transmitir a colombianos y pereiranos en el exterior por qué creer en Pereira.

Desde ya y hasta julio de 2015 todas las personas podrán ser parte activa de este gran sueño, ingresando a  www.yocreoenpereira.co   o   www.pereianosenelmundo.com />  
 
Pereira necesita embajadores que amen su ciudad, que contagien esa magia que nos hace únicos, aquello que enamora a residentes y visitantes.  
Fecha: 02 de Diciembre de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: