Julio, un excelente mes

 
Chevrolet Caminos, sigue creciendo

Julio fue un excelente mes para Chevrolet Caminos, con cifras en ventas cercanas a los 300 vehículos, en sus tres sedes Pereira, Armenia y Cartago, números que no se registraban desde el 2012.

La marca Chevrolet continúa como líder del Eje Cafetero con una participación del mercado por encima del 30%; la marca a nivel nacional sigue punteando con una participación del mercado de 26.4% y 43.706 vehículos vendidos hasta julio del 2014. 

Caminos no solo sigue liderando en ventas en la región, sino que continúa siendo el concesionario con más clientes felices, con Indices de Felicidad de Clientes de 100% en el mes de julio, cifras entregadas por GM Colmotores a través de sus encuestas de satisfacción. 

Con estas cifras Chevrolet Caminos, se afianza como una de las empresas más sólidas de la región. Y como uno de los concesionarios con mayor número de ventas en Pereira, una de las 10 ciudades que más ha matrículado vehículos en lo que va del 2014, con 3013 matrículas, según el informe del sector automotor de Fenalco, el Comité Automotor Colombiano y la Andi.
 
Fecha: 20 de Agosto de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn