Chevrolet Colombia ratifica su liderazgo

Chevrolet reafirma su primer lugar en el sector automotor colombiano, con 5.992 unidades matriculadas en mayo y un acumulado en los primeros cinco meses del año de 30.552 vehículos vendidos, lo cual representa una participación total en el mercado de 25.2% reflejo del esfuerzo que la marca del corbatín ha puesto para llegar a cada cliente con diseño, desempeño, valor y calidad, pilares de la más reciente filosofía de marca, Find New Roads.

"La principal motivación de Chevrolet es que cada persona pueda acceder a un vehículo que se adapte a sus necesidades y preferencias, brindando el respaldo posventa que solo la marca líder del mercado puede ofrecer, e innovando constantemente para ofrecer beneficios a los clientes", afirma Nilson Martinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores.

Imparable se encuentra el Sail, vehículo familiar que continúa liderando las ventas en Colombia con 7.099 matrículas entre enero y mayo del presente año. Por su parte, la familia Spark y Spark GT no se queda atrás, con 7.397 unidades matriculadas en lo que va corrido del año, obteniendo un crecimiento de 5.8% frente al mismo periodo del año 2013.
 
 
Tomado de:  www.f1latam.com
Fecha: 18 de Junio de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 3,5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: