CHEVROLET ENTRE LAS MARCAS DE MAYOR CONFIANZA DEL CONSUMIDOR

Entre las marcas en las que los consumidores colombianos confían ciegamente, Bavaria, Colgate y Chevrolet tienen uno de los lugares más privilegiados en la categoría a la que pertenecen.

Además otras de productos propios de las grandes cadenas minoristas del país, como Éxito y Olímpica, se han empezado a posicionar como aquellas que generan más confianza, credibilidad y satisfacción en los ciudadanos.Así lo reveló el Índice de Influencia Babel (mírelo completo en www.babelgroup.co), un estudio hecho por la consultora en comunicaciones del mismo nombre, y que se hizo con encuestas a 1.000 personas de las cinco principales ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.
Las preguntas fueron abiertas y con ellas se buscó que los entrevistados dijeran cuáles son las marcas y personajes que influyen positivamente en su toma de decisiones. Además los porcentajes finales fueron ponderados de acuerdo con el peso de cada ciudad.
"De frente y sin rodeos, de manera espontánea y sin un listado de nombres sugeridos, preguntamos por las marcas o empresas que nos generan un nivel de confianza, credibilidad y satisfacción tal que nos permiten querer comprar, consumir o usar cualquier innovación proveniente de ellas, inclusive antes de tener referencia del producto o servicio específico. Como se diría popularmente, en las que creemos ciegamente", dijo Andrés Felipe Rodríguez, socio fundador de Babel Group, y quien estuvo al frente del desarrollo del estudio.
Los resultados fueron presentados por sectores de productos de consumo, entre los que están alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, cuidado personal, ropa y accesorios, automóviles y telecomunicaciones, entre otros. En automóviles Chevrolet domina con 27,6%  del total nacional.
 
Chevrolet entre las marcas que más confían los colombianos  
 
 
Tomado de larepublica.co



Fecha: 21 de Abril de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn