Cotiza tu Chevrolet
Citas al taller
Facebook
Twitter
Youtube

CHEVROLET PRESENTE CON EL SONIC Y EL CRUZE EN LA TEMPORADA 2014 DEL TC 2000 COLOMBIA

El domingo 30 de marzo inició el Campeonato TC 2.000 que contará con catorce carreras que se disputarán en siete fechas. El equipo Chevrolet está desde la grilla del Autódromo de Tocancipá con cuatro vehículos en pista con 4 equipos y 4 pilotos experimentados.
 
En el año 2013, Chevrolet entregó a la Fundación TC 2.000 Colombia, cuatro vehículos de última generación, los cuales fueron preparados por los diferentes equipos, según el reglamento técnico del campeonato. Estos cuatro vehículos Chevrolet, saldrán a la pista para defender el prestigio y la trayectoria con la que cuenta la marca líder en el sector automotor del país.
 
Para este proyecto se unieron los mejores pilotos, diseñadores, ingenieros y desarrolladores de equipos, con el fin de entregar una experiencia en pista sin precedentes para todos los seguidores y clientes de la marca. GM Colmotores ha puesto en marcha un proyecto que involucra tecnología, diseño y excelencia para regresar a las pistas en Colombia poniendo a disposición dos de los modelos más competitivos en el automovilismo a nivel mundial: el Cruze y el Sonic.
 
Los diseños e imagen de estos vehículos estuvieron a cargo de Juan Pablo Umaña, ingeniero y diseñador líder en el campo automotriz colombiano. Umaña, ha trabajado en diversas compañías, desarrollando propuestas y participó en varios proyectos reconocidos, algunos de ellos merecedores de premios a nivel internacional por su diseño e ingeniería.  Hoy hace parte activa del equipo de trabajo para la preparación del equipo Chevrolet MotorSport.
 
El Chevrolet Cruze HB innovación e imponencia en la grilla
El nuevo Chevrolet Cruze HB cinco puertas, cuenta con un diseño de espíritu  innovador, imponente, deportivo y con mucha presencia.  Se distingue por su atractivo diseño frontal, sus faros envolventes y su imponente grilla que ya es una característica en la marca. El motor 1.8L ofrece el balance perfecto entre eficiencia y rendimiento ideal en diferentes situaciones de manejo. Su transmisión manual  de 6 velocidades le permite hacer cambios con mayor precisión lo que lo hace apto para un manejo deportivo.
Chevrolet Cruze HB cuenta con un gran diseño deportivo que permite reducir el choque del viento e incrementar la aerodinámica del vehículo, ayudándolo a optimizar el consumo de combustible. El diseño frontal tiene un mayor ángulo en el parabrisas que mejora la visibilidad periférica. Asimismo, tiene un mayor ángulo de apertura de la compuerta de baúl facilitando el ascenso y descenso de carga. Es un vehículo que se caracteriza por su amplio espacio interior que genera sensación de confort y calidez.
El Chevrolet Cruze HB cuenta con toda la seguridad del Sistema TSC, el cual evita la pérdida de tracción de las ruedas delanteras en terrenos de baja adherencia, actuando sobre la rueda que se desliza o bajando la potencia del motor. Los frenos ABS de última generación mantienen el control del vehículo, bajo cualquier circunstancia de frenado o terreno, permitiendo evitar el obstáculo presente en la vía. El control crucero con mandos en el volante, es de gran utilidad en recorridos largos a velocidades constantes, pues ayuda a optimizar el uso del combustible y aumenta la comodidad de conducción.
 
 

El Chevrolet Sonic HB diseño único y diferencial
 
Un vehículo de última generación, con diseño de vanguardia, innovador, de apariencia atrevida, conducción dinámica, el mejor equipamiento y opciones inteligentes de almacenamiento y amplio espacio interior. Tanto el hatchback como el sedán Sonic, se destacan por su espacio interior y de baúl.
 
La altura de la carrocería del Sonic es de 1,52 metros, que es una medida intermedia entre un auto familiar convencional y un monovolumen. Los asientos delanteros son cómodos, la base es larga y su respaldo es alto. Por eso, una persona de cualquier talla amolda bien el cuerpo. La regulación de inclinación del respaldo es de puntos fijos y hay que encontrar la posición ideal entre dos de ellos.
 
La calidad del interior se destaca por el uso de materiales de última generación, como polímeros abullonados que son suaves al tacto y con un sistema de audio profesional que viene integrado a la consola con cuatro parlantes y dos tweeters, con dispositivo Bluetooth que permite hacer y recibir llamadas, escuchar la música de un dispositivo, sin necesidad de usar cables.
 
Los pilotos y equipos seleccionados son:
 
Camilo Forero (Pereira, Clinautos)
Perfil: Piloto colombiano, con más de 5 años de trayectoria en kartismo y automovilismo de serie juvenil.
El piloto más joven del Chevrolet MotorSport.
Vehículo: Chevrolet Sonic HB
 
Francesco Galvis (Bogotá, F-2 Racing)
Perfil: Piloto Colombiano del TC 2.000 Colombia, CNA y las 6 horas de Bogotá.
Campeón TC 2.000 Colombia 2009 y subcampeón 2004 y 2010
Campeón 6 horas 2012 ST1
Vehículo: Chevrolet Cruze HB
 
Danny Gianfrancesco (Bogotá, J&C Motor Sport)
Perfil: Piloto venezolano, nombrado como el Novato del año TC 2.000 Colombia 2012 y Campeón Nacional 2011 súper turismo clase B.
Primer lugar en las 6 horas de Bogotá en 2011 ST2, Sub Campeón de la fórmula 1600 en 2010.
Vehículo: Chevrolet Sonic HB.
 
Miguel Ángel Ríos (Bogotá, SISOLEC)
Perfil: Piloto Colombiano del SISOLEC RACING TEAM para las Categorías TC2000, ST2, CNA.
Campeón 2013 del TC Junior, tercer puesto en las 6 horas de Bogotá 2011, Campeón CNA 2013.
Vehículo: Chevrolet Cruze HB.
 
Tomado de f1latam.com
Fecha: 31 de Marzo de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Pereira
Av. 30 de Agosto No 94-165 Sector Belmonte
Teléfono: (57-6) 3135000
Armenia
Av. Bolívar No. 23N - 46
Teléfono: (57-6) 7314090
Cartago
Calle. 10 Cra. 6 Esquina
Teléfono: (57-2) 2098808

CHEVROLET PRESENTE CON EL SONIC Y EL CRUZE EN LA TEMPORADA 2014 DEL TC 2000 COLOMBIA numerologia , concesionario , cevrolet , andinautos armenia , encuentranos en pereira , caminos pereira , aveo emotion gti , concesionario chevrolet , consecionarios chevrolet , chevrolet cartago , chevyplan.com.co , chebrolet , aveo emotion gt , promociones chevrolet , caminos chevrolet , confianza , caminos.com.co , chevrolet dmax , numerologia chevrolet , consecionario , chevrolet , cherolet , concesionarios chevrolet , club del presidente , chevrolet colombia pereira , comonuevos chevrolet , chevystar , concesionario chevrolet , encuentranos en cartago , www.chevr , andinautos , chvrolet , pagina chevrolet , pintuexpress , cartago , chevolet , chevrolet.com.co , caminos cartago , www.chevrolet.com , camperos , automóviles , usados pereira , chevrole , chevrolet co , pereira , car , chevrol , emotion gt , conseccionario chevrolet , captiva sport 3.0 , luv d-max , aveo gti , crevrolet , chevrolet mayo , www.chevyplan.com.co , chevrolet , www.caminos.com.co , clientes , concecionario , superpila . El domingo 30 de marzo inició el Campeonato TC 2.000 que contará con catorce carreras que se disputarán en siete fechas. El equipo Chevrolet está desde la
fbq('track', 'CompleteRegistration')