Cotiza tu Chevrolet
Citas al taller
Facebook
Twitter
Youtube

EL NUEVO CHEVROLET CRUZE TC1 IMPRESIONA EN SU DEBUT

 
 
Recién salido del horno para viajar a Valencia, el nuevo Cruze se ha mostrado fiable y rápido en su primer contacto en pista.

La pasada semana el Chevrolet Cruze construido por RML para competir en la categoría TC1 en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC)salió a la pista por primera vez.Los afortunados al volante fueron los dos primeros en encargar unidades, siendo el francés Hugo Valente, que competirá en las filas de Campos Racing, y el británico Tom Chilton, que hará lo propio en ROAL Motorsport los primeros en rodar extensivamente mientras sus compañeros de filas miraban desde la grada.Al final de su primera prueba en el coche Chevrolet Cruze TC1 a cargo de Campos Racing, Hugo Valente estaba emocionado por el potencial del mismo.
 
"La primera prueba ha sido buena. Era difícil saber qué esperar, ya que RML tenía una agenda muy apretada para desarrollar el coche, pero hicieron un gran trabajo, como siempre. Tuvimos algunos problemas con el alerón trasero el jueves, pero lo arreglaron sin problemas. Además de esto, no tuvimos ningún problema importante, el coche ha sido fiable, lo cual es muy positivo para su primera prueba. También estoy satisfecho con el ritmo que hemos demostrado, que sólo estuvimos una pocas décimas detrás de los dos coches de Honda y para mí para ser sólo una décima de segundo más lento que Tom Chilton en mi primer día no ha estado tan mal. Tiene más experiencia con el Chevrolet y se ha ganado grandes resultados el año pasado".  "El coche se siente muy bien. La nueva reglamentación técnica realmente ha tenido un impacto en la conducción y es mucho más divertida ahora. Estoy muy emocionado por la temporada que comienza, es una gran oportunidad para nosotros estar aquí y quiero disfrutar de cada segundo de ella", comentó el piloto francés.
 
Satisfacción en ROAL

Por su parte, ROAL Motorsport y Tom Chilton también tuvieron su primera prueba con el coche de Chevrolet Cruze RML TC1 semana pasada en Valencia. El viernes el británico completó 32 vueltas al circuito español, equivales a más de 120 kilómetros."Fue genial  conducir el nuevo Chevy TC1 construido por RML. Realmente se ve y se siente como un coche GT a la hora de conducir. Me quedé muy impresionado con la respuesta que tenía a través de mis dedos en el volante. El coche, salido directamente de la caja, era muy neutral y fácil de conducir".

"Siento que tenemos una gran disposición de línea de base para construir. Yo sólo quiero dar un agradecimiento a RML Group para conseguir que nuestro coche estuviera listo para esta prueba. Los dos días que hemos disfrutado han sido una gran oportunidad para ROAL y RML, para que puedan colaborar estrechamente y aprender más sobre el coche. Tuvimos uno o dos problemas iniciales para empezar, pero nada fuera de lo común en la construcción de un nuevo auto de carreras".

"Tengo muchas ganas de conseguir más millas en mi haber la próxima semana en Italia para prepararnos para lo que va a ser un año muy emocionantepor delante, con todas las nuevas regulaciones", comentó Chilton.
 
El director de ROAL Motorsport Roberto Ravaglia agregó: "Yo soy positivo acerca de la prueba aunque no ha durado tanto como quisiéramos debido a problemas técnicos menores. El coche parece estar bien equilibrado y, lo más importante de todo, el motor es muy bueno. Todavía hay mucho trabajo que hacer y el tiempo es muy corto. Vamos a probar de nuevo con Chilton en Adria, el domingo y el lunes, y en los mismos días Tom Coronel a ponerse al volante de su propio coche por primera vez". Tras la prueba en Adria, los coches viajarán a Marrakech para la primera cita de la temporada, que tendrá lugar el 13 de abril.
 
Tomado de: motoryracing.com


Fecha: 26 de Marzo de 2014
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0

Area de comentarios

Deja tu comentario:

Pereira
Av. 30 de Agosto No 94-165 Sector Belmonte
Teléfono: (57-6) 3135000
Armenia
Av. Bolívar No. 23N - 46
Teléfono: (57-6) 7314090
Cartago
Calle. 10 Cra. 6 Esquina
Teléfono: (57-2) 2098808

EL NUEVO CHEVROLET CRUZE TC1 IMPRESIONA EN SU DEBUT chevolet , www.chevrolet.com , nnr partner , cgevrolet , chevrolet , crevrolet , concesionaria chevrolet , camperos , aveo emotion gti , clientes , captiva sport 2.4 , modelos de estandartes , confianza , numerologia chevrolet , caminos.com.co , chevrolet npr , comonuevos chevrolet , garantizados , concesionario , automóviles , aveo emotion sedan , cherolet , como nuevos chevrolet , usados calificados , chevroles , chevrolet , chevrolet caminos usados pereira , captiva sport 3.0 , www.chevyplan.com.co , dimax chevrolet , , chevrolet pereira , encuentranos en armenia , imagenes camiones , chevrolet caminos pereira , chevrolet caminos , concesionarios pereira , usados pereira , chevrolet.com.co , carros cartago , usados chevrolet , chevrolet co , www.chevrolet.com.co , promociones chevrolet , www.chevrolet , car , chevrolet concesionarios , consecionario , caminos cartago , pintuexpress , aveo gti , chevrolet , chevrolet concesionario , chevrolet armenia quindio , chevystar colombia , www.caminio.com , caminos , caminos pereira , camion isuzu nkr , numerologia .     Recién salido del horno para viajar a Valencia, el nuevo Cruze se ha mostrado fiable y rápido en su primer contacto en pista. La pasada semana el
fbq('track', 'CompleteRegistration')