Chevrolet Colombia ofrece nuevas alternativas de financiación para Buses y camiones

Chevrolet Colombia ofrece nuevas alternativas de financiación para Buses y camiones

 

 


Con el fin de ajustarse a las necesidades de sus clientes, Buses y Camiones Chevrolet de la mano de los mejores aliados financieros GMAC Financiera de Colombia y Banco Finandina, han desarrollado las mejores alternativas de financiación.

"En Chevrolet nos preocupamos por ofrecer los mejores productos y servicios, procurando contribuir al crecimiento y desarrollo de los negocios de nuestros clientes empresarios y emprendedores del transporte, que podrán llevarse el camión o el bus que su negocio necesita a través de planes de financiación nunca antes vistos", aseguró Ilich Castro, Gerente de mercadeo Buses y Camiones Chevrolet.

Ventajas Plan Empresarios Chevrolet

Esta nueva línea de crédito se desarrolla como un producto financiero especializado para otorgar acceso y opciones de financiamiento a través de la modalidad crédito o leasing a personas sin experiencia crediticia y con perfiles informales que actualmente la banca tradicional no atiende.

? Acceso a crédito formal para clientes independientes y/o informales.

? Única línea de crédito que tiene en cuenta ingresos futuros para la evaluación de los créditos.

? Evaluación especializada en campo para análisis y validación de información según la necesidad de los clientes.

Con las diferentes alternativas los clientes tendrán acceso a nuevas líneas de financiación no tradicionales a través de modalidades Crédito o Leasing que se otorgarán de acuerdo a un análisis especializado en donde se evalúa el proyecto o negocio de los clientes de forma personalizada teniendo en cuenta los ingresos futuros y el vehículo financiado como principal garantía.

El cliente también tiene la opción de financiar carrocerías y/o accesorios adicionales para su vehículo a través de planes que no requieren cuota inicial o hasta la facilidad de pagar la primera cuota después de 6 meses de adquirida la obligación, entre otros beneficios. Esto con el fin de ofrecer alternativas que se ajusten al flujo de caja de los clientes de buses y camiones Chevrolet.

Adicionalmente, Chevrolet ha diseñado el nuevo "Plan Fácil Para Empresarios" dirigido a personas asalariadas sin experiencia crediticia, transportadores independientes y transportadores informales de carga o pasajeros, que ahora sí tendrán la oportunidad de acceder a créditos formales de acuerdo a su nivel de ingresos presentes y futuros que soporten su capacidad de pago.

 

http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=934

Fecha: 15 de Agosto de 2012
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 6
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn