Santiago Chamorro fue nombrado como el nuevo Director Regional de Ventas, Mercadeo y Posventa de GM, con base en Sao Paulo, Brasil.

Luego de casi cuatro años al mando de la marca de vehículos más importante en el país, Santiago Chamorro fue nombrado como el nuevo Director Regional de Ventas, Mercadeo y Posventa de General Motors, con base en Sao Paulo, Brasil. En su nuevo cargo, Chamorro le reportará directamente a Grace Lieblein, Presidenta de GM Brasil y a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.
Durante su período como Presidente de GM Colmotores, Chamorro fue el gestor de grandes proyectos que llevaron a la marca a obtener reconocimiento internacional por estrategias como la Academia Chevrolet para Taxistas, que fue galardonada en el Festival Internacional de la Creatividad en Cannes en su versión anterior con un león de oro en PR.
Chamorro ingresó a GM en 1993. Durante su carrera ha ocupado diversas posiciones como Director de Mercadeo de GM Brasil, Director de Ventas de GM Brasil,  Director de Ventas y Mercadeo de la región Sudeste de Norteamérica y Presidente de GM Colmotores.
Por su parte, Jorge Mejía González, actual Gerente General del Banco Finandina, será nombrado Presidente, Director-Gerente de GM Colmotores. En su nueva asignación, Mejía tendrá la misión de asegurar la competitividad y el liderazgo de la compañía, sus productos y servicios, reportando directamente a Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.
Fecha: 12 de Marzo de 2012
Lugar: Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 9
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn