PQR


marco conceptual

Peticiones: Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas ante COMERCIALIZADORA HOMAZ por motivos de interés general o particular. 

Quejas: Son manifestaciones de carácter general o particular, sobre la ocurrencia de hechos, situaciones o circunstancias relacionadas con la atención brindada a los clientes, por los colaboradores de COMERCIALIZADORA HOMAZ. 

Reclamos: Es aquella manifestación que pone en conocimiento de COMERCIALIZADORA HOMAZ la ocurrencia de hechos o situaciones relacionadas con la calidad de los servicios ofrecidos por la entidad. 

Sugerencias: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de los colaboradores de COMERCIALIZADORA HOMAZ.


RECUERDE: En caso de tener que presentar un reclamo ante las entidades competentes (SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO Y ALCALDÍAS), es recomendable que anexe fotocopia del presente formato ya que los datos consignados pueden servirle como fundamento para su denuncia, dando cumplimiento a lo ordenado en la Ley 1480 del 12 de Octubre de 2011. Estatuto del consumidor y demás normas concordante. 



Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.