Caminos - Pereira.

Ven por el Chevrolet que te encanta

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

JOY HB: Aplica únicamente para vehículos nuevos Joy Sedan que hayan: (i) sido adquiridos en cualquier concesionario autorizado de la Red Chevrolet en Colombia con financiación de GMF., (ii) tenido un crédito aprobado por GMF entre el 1 y el 30 de Junio de 2024, y (iii) facturados a cliente entre el 1 y el 30 de Junio de 2024. No canjeable por dinero en efectivo y el beneficio puede ser utilizado únicamente para la adquisición de la póliza todo riesgo determinado por GMF. Al adquirir un Joy Sedan nuevo en un concesionario de la Red Chevrolet en Colombia, con otros medios de pago diferentes la financiación de GMF con el plan “Matriz Subvencionado”, podrá acceder a la póliza todo riesgo sin costo durante el primer año. 

ONIX: Al adquirir un Onix HB nuevo en un concesionario de la Red Chevrolet en Colombia, con otros medios de pago diferentes la financiación de GMF con el plan “Matriz Subvencionado”, podrá acceder a la póliza todo riesgo sin costo durante el primer año. Aplica únicamente para vehículos nuevos Onix HB que hayan: (i) sido adquiridos en cualquier concesionario autorizado de la Red Chevrolet en Colombia con financiación de GMF., (ii) tenido un crédito aprobado por GMF entre el 1 y el 30 de Junio de 2024, y (iii) facturados a cliente entre el 1 y el 30 de Junio de 2024. No canjeable por dinero en efectivo y el beneficio puede ser utilizado únicamente para la adquisición de la póliza todo riesgo determinado por GMF. 

TRACKER: Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de crédito de GM Financial. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker LS MT Modelo 2023. Cuota inicial desde 30% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 72 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.71% N.M.V. (equivalente al 22.56% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. El valor de los pagos mensuales a efectuar durante el primer año corresponde al seguro de vida y auto. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 30 de junio de 2024. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

CAPTIVA:  Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de crédito de GM Financial. Aplica para vehículos nuevos particulares Captiva en todas sus versiones modelo 2023. Cuota inicial desde 30% del valor del vehículo. Plazos del crédito: 60 y 72 meses. Tasa para la financiación del crédito de vehículo, 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A) para los primeros 6 meses. El Plan “Empieza a pagar en el 2025" significa que durante los primeros 6 meses el crédito tiene un periodo de gracia en donde no debe realizar pagos por ningún concepto. Para el resto del plazo del crédito de vehículo,  La financiación de  accesorios, productos adicionales de valor agregado, gastos de matrícula y registros(s) de la garantía causarán intereses remuneratorios por estos conceptos  durante los primeros 6 meses y serán pagaderos a partir del mes 7 en alícuotas por el resto del plazo del crédito, los cuales se liquidaran a una tasa de interés fija desde 1.80% N.M.V. (equivalente al 23.87% E.A), la cual tambien aplica para el resto del plazo del crédito del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 30 de Junio de 2024.

*Montana: Obsequio multiboard aplica para la referencia LTZ