BUS FRR FORWARD 

El bus modelo FRR, tiene aplicaciones en nuestro mercado tanto para servicio intermunicipal como especial. Además, da cumplimiento a las últimas exigencias medioambientales y se adapta a los nuevos diseños de carrocería que exige el gobierno. 

Sus características que conjugan un chasis resistente con una motorización especialmente confiable y con bajo consumo, harán de este chasis la mejor opción para invertir su dinero.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Chasis

El diseño estructural del chasis del FRR para bus, incluye refuerzos en los puntos de apoyo de los ejes y perforaciones a lo largo de la estructura, lo que lo convierte en la mejor opción para la fabricación de buses ya que permite un fácil montaje de la carrocería.

                                       


Motor

El motor Isuzu del FRR que cuenta con un torque plano desde bajas revoluciones, en conjunto con la transmisión Isuzu de 6 velocidades, permite un adecuado desempeño en distintas condiciones topográficas con un bajo consumo de combustible.

                                        

Seguridad

El sistema dual de frenos en conjunto con la asistencia ABS, garantiza la máxima seguridad durante frenadas de emergencia ya que acorta la distancia de frenado y permite el control del vehículo durante la misma.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn