El camión Chevrolet NPS con tecnología ISUZU está especialmente diseñado para afrontar los terrenos más difíciles, gracias a su sistema de tracción 4x4 y a sus mayores ángulos de ataque y de salida, que le permitirán afrontar con facilidad cualquier tipo de terreno.
Su configuración mecánica con excelente relación final le permite superar las pendientes más exigentes con total tranquilidad gracias al multiplicador de la transferencia que aumenta el torque inicial.
Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.
Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.
El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.
Con el sistema de activación electrónica en el tablero de control podrás activar o desactivar la tracción de las cuatro ruedas en un solo movimiento, para mayor control y seguridad en las condiciones geográficas más exigentes.