NHR DOBLE CABINA REWARD

Precio desde:
$92,990,000**
Ir Arriba

DISEÑO

SeGURIDAD Y DISEÑO AJUSTADOS A SU NEGOCIO

El nuevo NHR Doble Cabina Reward Euro IV puede cargar hasta 2 toneladas y el primero de Chevrolet que cuenta con un espacio confortable para 6 pasajeros, es el camión que necesitan las empresas que requieren movimiento de carga más personal, es el vehículo ideal para trabajo multifuncional con opción de transporte familiar. 

Cuenta con un motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y genera menos contaminación ambiental.

DISEÑO

La cabina del nuevo NHR Doble Cabina Reward Euro IV es cuadrada con un diseño aerodinámico, con columnas frontales y laterales rectas que además de un buen diseño, da un excelente aprovechamiento del espacio logrando que 6 pasajeros puedan viajar cómodamente. 

Cuenta con 2 espejos laterales, 1 en cabina. Las ventanas laterales están especialmente diseñadas para optimizar el desempeño aerodinámico y el espacio interior, y lo mejor, el panel de instrumentos utiliza el motivo “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad al conductor.





       
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

MOTOR

MOTOR

Ideal para el combustible colombiano. 

El Chevrolet NHR Doble Cabina Reward Euro IV, está equipado con un motor Isuzu 4JH1-TC de inyección directa Common Rail, es un motor que garantiza un mayor ahorro de combustible y menor contaminación, lo logra gracias a su sistema de control que inyecta con precisión el combustible necesario. 

 

Su motor es de 2.999 cc. Con una potencia de 104 HP. Y 23.4 Kg-m. de torque, viene con el sistema de emisiones Euro IV que es administrado bajo tecnología EGR que no requiere el uso de Urea y optimiza la operación del motor.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Nuevo diseño que ofrece mayor visibilidad. 

La cabina del NHR Doble Cabina Reward Euro IV es altamente rígida y el bastidor viene reforzado para controlar las fuerzas de impacto, minimizando la distorsión en caso de una colisión, todo esto para proteger al conductor y los ocupantes al crear un espacio de supervivencia, y para más seguridad, viene con seis cinturones (4 de tres puntos y 2 centrales de 2 puntos).

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+