Para los días de selfies. Para los días de music streaming. Para los días que necesitas estar conectado. Todos los días. Chevrolet Onix viene equipado con el sistema de Chevrolet MyLink, tecnología Chevystar, toda la personalidad y la conectividad que necesitas. El chevrolet Onix es el carro diseñado para hoy.

chevrolet onix



El nuevo Chevrolet Onix sale de lo común. Por fuera, un diseño innovador, atractivo y juvenil. Por dentro, toda la tecnología y la conectividad, con el nuevo sistema multimedia MyLink, exclusivo de Chevrolet en su segmento. Videos, fotos, música y teléfono en una pantalla touch de 7. Disfrutalo en su versión automática.Con tecnología Chevystar exclusiva de Chevrolet.

chevrolet onix forgetful



Ir Arriba

Un diseño que sale de lo común

El nuevo Chevrolet Onix, sorprende con su diseño que hace que atraiga todas las miradas. Juvenil, innovador, deportivo, robusto, con estilo y dinámico.

Manifiesta actitud en cada giro

Para añadir aun más deportividad y estilo el Chevrolet Onix viene equipado con rines de aluminio 15? color bitono.



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

confort personalizado

Tecnología innovadora y exclusiva con el sistema multimedia My Link: videos, fotos, música y teléfono, todo en una pantalla táctil de 7? y para todas las versiones. Además, un muy buen nivel de equipamiento y un óptimo espacio interior, hacen que la diversión y la comodidad estén aseguradas. Toda la cabina está diseñada para mantener la mejor insonorización y poder disfrutar de tu música y el sistema Mylink.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba


Motorización

Con caja Automática de 6 velocidades secuencial (con Tap up/Tap down). Cada elemento del diseño del Onix ha sido pensado para mejorar su aerodinámica y con esto mejorar el consumo de combustible.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

Chevystar mylink

Chevystar MyLink exclusivo sistema de entretenimiento con pantalla 7", usa el control de voz del timón para conectarte con tu celular y tener acceso a tus contactos, llamadas manos libres y acceso a toda tu música.

Tendrás disponibles aplicaciones de radio y música por internet (Tunein, Stitcher) y mucho más.

Si tienes un iPhone completa tus tareas con la funcionalidad Siri Eye Free y envía mensajes de texto, enviar email y otros comandos de voz.




Mantente Conectado a tu Onix como sólo Chevrolet puede ofrecer: 


Con ChevyStar podrás:

- Abrir o cerrar remotamente solo oprimiendo un botón con tu celular.

- Generar y visualizar alertas de velocidad y estacionamiento para saber qué está pasando con tu Onix.

- Buscar un punto de interés o dirección desde tu celular y navegar con un servicio de tráfico profesional.


Asesor personal a bordo 

¿Se te antoja comida Hindú? Onix y su asesor Chevystar te recomiendan el mejor y hacen la reservación por ti.

Solicita recordatorio de fechas o eventos especiales con tu Onix tienes un asistente a bordo a tu disposición 24 horas los 7 días de la semana.







Puerto USB

Lleva tu música siempre con contigo: conecta tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y maneja tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple y además recargará tu dispositivo mientras escuchas.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Ir Arriba

Seguridad

No sólo está presente en su sólida estructura, sino también en el conjunto de dispositivos de seguridad representado entre otros por el doble airbag frontal y ABS con EBD, inmovilizador de motor, alarma antirrobo, cinturones de seguridad y apoyacabezas regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cierre y apertura de tapa de combustible, apertura de tapa de baúl desde la consola central y faros antiniebla.

El único en su segmento que incluye control de crucero, lo que te permitirá mantener una velocidad que garantice tu seguridad.


Tecnología que previene, protege y responde

Nunca estarás solo en la vía. Si tienes un accidente Chevystar te brindara soporte a través de nuestros asesores que te enviaran asistencia mecánica y/o medica.


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+