¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.   

Cambiar Color

NPR MiniBuseta E4

LA mINIBUSETA NPR REWARD HACE PARTE DEL 

SEGMENTO LIVIANO DE BUSES


Tiene una capacidad entre 21 y 24 pasajeros y es ideal para aplicación urbana. 

Cuenta con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

Ir Arriba

diseño 

El chasis de la Minibuseta NPR Reward fué diseñado bajo los lineamiento de la normativa NTC 5206. 

El panel de instrumentos utiliza un motivo de "onda dura" que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. 

La dirección de la Minibuseta NPR Reward, ahora es ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor. 




Ir Arriba MOTOR

Ideal para el combustible Colombiano



motor

ideal para el combustible colombiano



La Minibuseta NPR Reward de Chevrolet está equipada con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Con un motor de 5.193 centímetros cúbicos y 148 hp la NPR Minibuseta Reward garantiza un gran desempeño con consumos mínimos de combustible. Además, su torque de 41 kg-m garantiza un mejor desempeño en las carreteras de la topografía Colombiana.

Ir Arriba


La Minibuseta NPR Reward, tiene barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros.

El Chasis de la Minibuseta NPR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipada con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.




Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn