EL ORGULLO DE LA CASA

¿Te enviamos más Información?

Cambiar Color

Sail Sedán

SAIL SEDÁN
Sail llega para revolucionar el concepto de vehículo sedán compacto gracias a su amplio espacio interior y su potente motor que te ofrece una gran eficiencia en el uso del combustible.
Ir Arriba


un sedán moderno

 

Chevrolet Sail es un sedán con líneas aerodinámicas y un frontal moderno y elegante. Consiste en una propuesta compacta que sorprende por la amplitud de sus espacios interiores y sus 370 litros de capacidad de carga en el baúl. 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Ir Arriba
Interior que deslumbra
El Chevrolet Sail Sedán tiene un completo equipamiento en materia de confort que incluye, de serie, cierre centralizado, alzavidrios eléctricos delanteros; equipo de sonido con CD, MP3, AUX y 4 parlantes. Las versiones LTZ se encuentran equipadas con elevavidrios eléctricos en las 4 puertas. Además cuenta con el exclusivo sistema de Chevrolet "Chevystar" permitiendo a los ocupantes realizar llamadas desde su teléfono celular usando comandos de voz, usar los nuevos servicios de conserjería y alerta de Pico y placa (Versiones LT y LTZ).
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Ir Arriba
Preparado para cualquier destino

Su motor 1.4 L con dieciséis válvulas es excelente para disfrutar la ciudad y conocer las carreteras colombianas. Se complementa con una transmisión de cinco velocidades que lo convierte en un vehículo con gran desempeño y excelente consumo de combustible, más de 50 km por galón*, ideal para andar por las vías del país.


En todas sus versiones, el Chevrolet Sail viene equipado con un confiable motor de 1.4 litros a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas DOHC, que le permite alcanzar una potencia máxima de 102 HP @ 6.000 RPM. Su sistema de VGIS (múltiple de admisión de geometría variable) le proporciona un control específico sobre el aire de entrada al motor, dándole mayor potencia y mejor desempeño a bajas y altas revoluciones. Se complementa con una transmisión manual de 5 velocidades. Por su sistema de inyección de geometría variable, este impulsor asegura una excelente economía de combustible resultando en un promedio de hasta 60 km/galón (sujeto a las condiciones y estilo de manejo). 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Ir Arriba
 
Cumple con todas las necesidades

Viene equipado con radio con pantalla táctil, consola central ergonómica, tacómetro, medidor de combustible digital, espejos laterales eléctricos y bloqueo central.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn
Ir Arriba
 

SEGURIDAD, NUNCA ESTÁ DE MÁS

El Chevrolet Sail cuenta con airbag para el piloto y el copiloto, frenos ABS, sistema de distribución de frenado, apoyacabezas delanteros regulables en altura, cinturones de seguridad de dos puntos y de tres (delanteros y posteriores laterales).   

Chevrolet Sail cuenta con sistema de airbag para el conductor, apoyacabezas delanteros regulables en altura, sistema para sujeción de sillas de niños (ISOFIX), cinturones de seguridad de tres puntos (delanteros y posteriores laterales) y de dos puntos (central posterior). Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS + EBD y luces exploradoras delanteras y todas las ventajas de Chevystar como: monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo y muchos otros beneficios más que solo Chevrolet te ofrece. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes.
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn