¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

CHEVROLET N300 CARGO

MÁS QUE UNA VAN, UNA OPORTUNIDAD.


Quien administra una empresa sabe que unir productividad a economía es la mejor ecuación. Por eso, puedes contar con la Van N300 Cargo. Con un generoso volumen de carga de 3.6 m3, y hasta 550 kg de capacidad de carga útil. La Van N300 Cargo tiene un motor de 1.2L de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y sobre todo con economía. Son tantas las ventajas, que ya no estamos hablando de una Van, sino de una oportunidad de negocio.

CHEVROLET N300 CARGO

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


Más información

Ir Arriba

PEQUEÑA VAN, GRANDES POSIBILIDADES

La Van N300 Cargo parece compacta, pero es muy grande. Son 4 metros de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Todo esto resulta en una capacidad de carga volumétrica de 3,6 metros cúbicos. 


EL DISEÑO DE LA CAPACIDAD

Toda la capacidad de carga de la Van N300 Cargo se refleja en sus líneas objetivas. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías. Y todo esto sin dejar de lado la preocupación estética, que aparece en ítems como los parachoques del color de la carrocería, la grilla delantera con el emblema dorado y las puertas laterales deslizantes, que facilitan el acceso a la carga.

Tu fuerza de trabajo

Con un motor 1.2 L, la van N300 Cargo tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. Está dotada de cuatro cilindros, dieciséis válvulas e inyección electrónica multipunto para desarrollar la potencia de 81 HP y 108 Nm de torque. Además de confiable, este vehículo de carga contribuye a cuidar el medioambiente.

Ir Arriba

Todo el confort para el trabajador

Es el lugar de trabajo de quien se gana la vida al volante de este vehículo. Por eso, la van N300 Cargo garantiza el confort y el bienestar con asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor de cigarrillos, además de la opción de aire acondicionado en la ve


PODER Y ESPACIO

Van N300 Cargo es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Y lo que prueba esto son los números: 550 Kg de capacidad de carga útil. Pero no se trata solamente del poder de llevar grandes pesos. El volumen del área de carga es de 3.6 m³, libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m y un diseño limpio.


Ir Arriba

Prevención

El vehículo de carga N300 Cargo fue pensado para ofrecer máxima seguridad al trabajar y manejar. Por eso, está equipado con una rejilla de protección que separa el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero. Además, cuenta con trabas de seguridad para niños en las puertas traseras, tercera luz de stop, frenos ABS y apertura remota de la tapa del combustible.

Protección

En caso de un choque la van N300 Cargo protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, dos airbags, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además, de una concepción estructural inteligente por su carrocería con zonas de deformación programadas.




  • Airbags para piloto y copiloto 
  • Cinturones de tres puntos 
  • Rejilla separadora del habitáculo del conductor y acompañante      




Ir Arriba

Porque entretenerse también es importante

Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, la N300 Cargo es perfecta para el trabajo, pero quien trabaja sabe que relajarse también es importante. Por eso, este vehículo de carga se encuentra equipado con radio AM/FM, CD y mp3, dos parlantes y antena para garantizar momentos de relajación durante el día.


Ir Arriba



prevención

La Van N300 Cargo fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al manejar en el tráfico. Por eso, viene equipada con una rejilla de protección separando el espacio de carga del habitáculo del conductor y del pasajero, trabas de seguridad para niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible.





protección 

En el caso de un choque, la Van N300 Cargo protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn