¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

PARA EL TRABAJO, PARA LA FAMILIA. 

Para tus negocios y para la familia ya cuentas con la Van N300 Pasajeros. Con un excelente espacio interno, capacidad de hasta 8 pasajeros y excelente acabado, tiene un motor 1.2 L de 81 hp que provee potencia a la medida y con mucha economía. Si haces cuentas, vas a ver que esta Van es una solución que se multiplica por dos, atendiendo las necesidades de tu familia y de tu trabajo.
Ir Arriba



cada vez más espacio

La Van N300 Pasajeros parece compacta, pero es muy grande. Son 4 metros de largo, 1,62 de ancho, 1,90 m de altura y una distancia entre ejes de 2,70 m. Así ella consigue abrigar segunda y tercera fila de asientos sumando espacio para 8 pasajeros en la versión semi full, y 7 pasajeros en la versión full.


estilo  versátil



Sea cual sea su uso, la Van N300 Pasajeros saca la cara cuando se trata de estilo. Sus líneas rectas crean un estilo sutil y equilibrado que incluso ayuda a promover un espacio interno sin obstáculos. Grandes faros de lente transparente se destacan en la delantera, los parachoques pueden ser blancos o plateados, además de ofrecer manijas en negro o del color de la carrocería en la versión full, que también cuenta con neblineros empotrados en el parachoques delantero.  

Completando su estilo, la versión Semi Full cuenta con llantas de 14' en acero mientras que la versión Full las trae en aluminio.

Ir Arriba


Comodidad para todos


Calefacción, asientos reclinables, ventanas con apertura manual en las puertas posteriores, desempañador trasero, portavasos, radio con CD/MP3 y dos parlantes forman parte del completo equipamiento de la línea Van N300 de Chevrolet. La versión full ofrece aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, vidrios delanteros eléctricos y bloqueo central.

Poder de multiplicar el espacio


No importa la situación o el uso que elijas. En la Van N300 Pasajeros, espacio es lo que no falta. Con la segunda fila y tercera fila de asientos tipo banca, la versión Semi Full tiene capacidad para 8 pasajeros. Ya en la versión Full, la segunda fila cuenta con asientos tipo Captain Seat, totalizando una capacidad para 7 pasajeros. Y toda esta capacidad siempre con mucho confort. 


Ir Arriba

poder siempre a disposición

Con un motor 1.2 L, la Van N300 Pasajeros tiene fuerza en la medida correcta para enfrentar cualquier trabajo o viaje de familia. Está dotada con cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando una potencia de 81 hp y torque de 108 Nm. 

Y todo eso respetando la norma Euro IV de emisiones, de manera que siempre que la exijas, va a responder a la altura, respetando el medio ambiente.


Ir Arriba

porque la diversión también es esencial



Cuando se lleva hasta 8 pasajeros en un carro, la diversión es algo muy importante. Por eso la Van N300 Pasajeros mantiene el ambiente siempre ligero,  viene equipada con radio AM/FM, CD y MP3, dos parlantes (cuatro en la versión full) y antena, para garantizar momentos de diversión durante el día.

Ir Arriba

prevención


La Van N300 Pasajeros fue pensada para ofrecer la máxima seguridad, tanto al trabajar como al manejar en el tráfico. Por eso, viene equipada con seguro de niños en las puertas traseras y tercera luz de stop, además de apertura remota de la tapa de combustible. La versión Full viene equipada con cierre central con accionamiento remoto en la llave, además de frenos ABS.

       
           


protección

En el caso de choque, la Van N300 Pasajeros protege al conductor y a los pasajeros con cinturones de seguridad de tres puntos en los asientos delanteros, de 2 y 3 puntos en la segunda y tercera fila de asientos, barras reforzadas de protección lateral en las puertas. Todo eso, además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas. Para completar, la versión Full viene equipada con airbag para el conductor.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn