Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013



CAMIONES CHEVROLET - FAMILIA F

Dentro de la familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4x2 y 6x4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera. Especialistas para trabajos de alta carga, la familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.


MOTORES - CAMIONES F 


Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan con desarrollos estructurales capaces de superar las más duras condiciones de carga y terreno. 

En chevolet realizamos rigurosas pruebas de calidad y rendimiento para lograr las mejores calibraciones de motor, lo cual se traduce en óptimas relaciones de consumo y torque. 

Contamos con un portafolio que va desde los 187 caballos de fuerza (hp) hasta los 280 hp, y torques desde 52 kgm hasta 90 kgm. 

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR.

FRENOS

Combinación Neumático e Hidráulico

Su fácil mantenimiento los convierte en frenos confiables para aplicaciones de largas jornadas. Adicionalmente, son de rápido accionamiento para aumentar la seguridad de la operación.

100% Aire

Reconocidos por su alta potencia de frenado y sus altos niveles seguridad, validados bajo estándares internacionales, son los frenos ideales para operaciones de exigentes condiciones.


FVR FORWARD 

El camión modelo FVR Corto, es el más grande de los 4x2 de Chevrolet, con 17 toneladas de peso bruto vehicular es especialista como planchón y compactador. Nuestro camión de 2 ejes cuenta con un motor de gran potencia y torque capaz de igualar el motor de un camión de 3 ejes, lo que le brinda una fuerza sorprendente para arrastre de material denso en subidas con alta pendiente. 

Una opción muy cómoda, ya que este vehículo viene equipado con cabina extendida (tipo camarote), silla neumática, bloqueo central, vidrios eléctricos, dirección hidráulica de tornillo y bolas recirculantes, embrague asistido por aire entre otras características que lo convierten en la opción más completa del mercado.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Capacidad de carga

Dentro de su segmento el FVR Corto es uno de los modelos con la más alta potencia y torque, pudiendo superar con facilidad cualquier tipo de obstáculo con la carga en el Peso Bruto Vehicular.

                                     

Motor

El camión FVR Corto Forward Euro IV cuenta con un motor de 6 cilindros de alto torque a bajas revoluciones facilitando los asensos en pendientes complicadas.

                                        

Dimensiones

Su largo carrozable supera hasta por medio metro los camiones del mismo segmento, que se refleja en hasta 1.4 m3 más de material, que combinado con su gran motor, permitirán trabajar al límite tanto en carretera como fuera de esta.




DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FVR C Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

FVR 700P Corto E4




FVR FORWARD LARGO 

El modelo FVR Largo de 17 toneladas es nuestro camión de máximo peso bruto vehicular para camiones de 2 ejes 4x2. Por su configuración de motor, chasis y transmisión, este modelo es de los más versátiles del mercado, sin embargo es especialista como servicio de Estacas, Furgón y Tanque, llevando su negocio al límite. El camión Chevrolet FVR Largo Forward Euro IV, hace parte del portafolio de los camiones medianos de Chevrolet, especialmente diseñados para las necesidades de carga más exigentes de su negocio.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Dimensiones

Es importante contar siempre con un buen largo carrozable para transportar materiales de volumen y aprovechar al máximo la capacidad de carga del camión, por esto el FVR Largo cuenta con uno de los más largos del mercado, de hasta 7.2 mts que supera algunos modelos hasta por un 25%.

                                     

Motor

Potencia máxima de 280@2.400 hp@rpm, un torque neto de 89,9@1.450 kg-m@rpm y emisiones Euro IV, que garantizan una operación ideal para el combustible, con menores costos de mantenimiento. Dentro de su segmento es el Camión con el motor de mayor potencia y torque, pudiendo superar con facilidad terrenos complicados.

                                        
Consumo

El FVR Largo Forward Euro IV está equipado con un motor ISUZU 6HK1-TCS Turbo, cargado con Intercooler, con sistema de inyección Common Rail, que optimiza el consumo de combustible y reduce los costos de operación y las emisiones de contaminantes.



DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FVR L Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

NHR  REWARD



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn