Caminos - Pereira.

FRR FORWARD 

El modelo FRR, es el camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y su vez aumenta la rentabilidad. 

Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras se rediseña el tren motriz para convertirlo en un camión de fuerza y velocidad.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Comodidad

La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.

                                     

Motor

El camión FRR Forward Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

                                        

Seguridad

El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.



DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FRR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn