Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

FRR FORWARD 

El modelo FRR, es el camión ideal para recorridos económicos de grandes distancias, ya que cuenta con un tanque de 200 litros que reduce la cantidad de paradas y su vez aumenta la rentabilidad. 

Como parte del desarrollo de aplicación intermunicipal el modelo FRR aumenta su relación diferencial, caja y torque de motor, en otras palabras se rediseña el tren motriz para convertirlo en un camión de fuerza y velocidad.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Comodidad

La dirección del modelo FRR es hidráulica, abatible en altura y en posición, garantizándole mayor comodidad y ergonomía. Adicionalmente, el camión cuenta con accesorios, como bloqueo central y vidrios eléctricos.

                                     

Motor

El camión FRR Forward Euro IV es económico en consumo de combustible, gracias a su nuevo motor con Turbo Intercooler ISUZU 4HK1-TCC (DOC) y la tecnología avanzada del sistema Common-rail.

                                        

Seguridad

El modelo FRR tiene frenos de asistencia neumática y accionamiento hidráulico, por lo que su frenado es más rápido y a la vez su mantenimiento más económico.



DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet FRR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn