Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013




NQR REWARD 

El camión modelo NQR, es el más grande de la familia N. Se caracteriza por ser el modelo con mayor largo carrozable de la familia, junto con la más alta capacidad de carga, que lo convierte en el preferido del transportador de reparto en servicios intermunicipales. Su característica principal son sus frenos de Aire dentro de la categoría que lo posicionan como un camión de buena maniobrabilidad y de alta seguridad.

VENTAJAS DE PRODUCTO

                                       

Rentabilidad

Con una plataforma liviana, el modelo NQR se destaca con su capacidad de carga disponible que genera buena rentabilidad.

                                     

Chasis

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

                                        

Seguridad

Su sistema de frenos 100% de Aire lo hacen único dentro del segmento light, por esta razón el modelo NQR es reconocido por su trabajo de precisión y seguridad.




DISEÑO DE CABINA 

El camión Chevrolet NQR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.



                                      



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn