-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $98.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $214.320.000
Traverse
Desde $261.000.000
Tahoe Z71
Desde $379.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $118.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $222.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Blazer EV
Desde $259.990.000
Colorado
Desde $239.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $89.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $97.490.000
NHR EURO VI
Desde $131.000.000
NLR EURO VI
Desde $139.500.000
NKR EURO VI
Desde $161.000.000
FRR EURO VI
Desde $241.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.500.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $391.000.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $465.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $177.800.000
BUS NPR EURO VI
Desde $203.900.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $273.500.000
BUS MS 4.4
Desde $284.500.000
BUS MS 4.9
Desde $298.100.000
-
-
Camionetas
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $98.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $214.320.000
Traverse
Desde $261.000.000
Tahoe Z71
Desde $379.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $118.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $222.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Blazer EV
Desde $259.990.000
Colorado
Desde $239.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $89.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $97.490.000
NHR EURO VI
Desde $131.000.000
NLR EURO VI
Desde $139.500.000
NKR EURO VI
Desde $161.000.000
FRR EURO VI
Desde $241.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.500.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $391.000.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $465.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $177.800.000
BUS NPR EURO VI
Desde $203.900.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $273.500.000
BUS MS 4.4
Desde $284.500.000
BUS MS 4.9
Desde $298.100.000
-
-
Pick Up
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $98.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $214.320.000
Traverse
Desde $261.000.000
Tahoe Z71
Desde $379.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $118.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $222.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Blazer EV
Desde $259.990.000
Colorado
Desde $239.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $89.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $97.490.000
NHR EURO VI
Desde $131.000.000
NLR EURO VI
Desde $139.500.000
NKR EURO VI
Desde $161.000.000
FRR EURO VI
Desde $241.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.500.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $391.000.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $465.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $177.800.000
BUS NPR EURO VI
Desde $203.900.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $273.500.000
BUS MS 4.4
Desde $284.500.000
BUS MS 4.9
Desde $298.100.000
-
-
Vans | Taxis
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $98.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $214.320.000
Traverse
Desde $261.000.000
Tahoe Z71
Desde $379.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $118.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $222.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Blazer EV
Desde $259.990.000
Colorado
Desde $239.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $89.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $97.490.000
NHR EURO VI
Desde $131.000.000
NLR EURO VI
Desde $139.500.000
NKR EURO VI
Desde $161.000.000
FRR EURO VI
Desde $241.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.500.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $391.000.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $465.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $177.800.000
BUS NPR EURO VI
Desde $203.900.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $273.500.000
BUS MS 4.4
Desde $284.500.000
BUS MS 4.9
Desde $298.100.000
-
-
Buses y Camiones
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $84.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Tracker Turbo
Desde $98.990.000
Equinox RS
Desde $146.990.000
Blazer RS
Desde $214.320.000
Traverse
Desde $261.000.000
Tahoe Z71
Desde $379.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $118.990.000
Captiva XL
Desde $135.990.000
Equinox EV
Desde $222.990.000
Spin
Desde $101.990.000
Blazer EV
Desde $259.990.000
Colorado
Desde $239.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $117.870.000
Montana RS
Desde $123.470.000
N400 CARGO
Desde $89.100.000
N400 PASAJEROS
Desde $97.490.000
NHR EURO VI
Desde $131.000.000
NLR EURO VI
Desde $139.500.000
NKR EURO VI
Desde $161.000.000
FRR EURO VI
Desde $241.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $354.500.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $391.000.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $465.400.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $177.800.000
BUS NPR EURO VI
Desde $203.900.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $273.500.000
BUS MS 4.4
Desde $284.500.000
BUS MS 4.9
Desde $298.100.000
-
-
Carros
-
USADOS
-
Posventa
-
PROMOCIONES




BUS MS 4.9
El nuevo Bus MS 4.9 cuenta con un motor de alta tecnología con 210 caballos de potencia, 72 kg–m de torque y frenos 100% de aire, que dan mayor seguridad y control al frenar sobre cualquier tipo de terreno. Además, su Sistema de Asistencia de Arranque en Pendiente. Conoce más beneficios que harán que el chasis de tu bus sea más rentable.





El Bus MS 4.9, con su motor 4HK1-TCS de 210 caballos de potencia, está diseñado para ofrecer un rendimiento confiable y eficiente en cada viaje. Con un equilibrio ideal entre potencia y rendimiento, el MS llega para respaldar el crecimiento del negocio.

El cambio de aceite cada 10.000 km reduce los tiempos de inactividad, optimiza los costos de mantenimiento y prolonga la vida útil del motor, garantizando un rendimiento confiable.

El sistema de anclaje de la suspensión brinda una excelente resistencia al desgaste en los anclajes de las ballestas y se suma a su chasis resistente.
