Caminos - Pereira.

Mundo posventa Chevrolet Caminos

Toma el volante de  tu nuevo Chevrolet 

Un vehículo cuenta con más de 50.000 piezas, todas incorporadas en más de 10 sistemas diferentes como tren motriz, suspensión, transmisión, motor, frenos, dirección, aire acondicionado, entretenimiento, eléctrico, carrocería, entre otros.

A partir de este momento empezamos a recorrer un nuevo camino juntos.

Qué son los  
Mantenimientos Preventivos 

Un mantenimiento preventivo es un minucioso análisis de las partes que tiene el vehículo para verificar que estén realizando el funcionamiento correcto y puedan cumplir con el tiempo Útil para el cual fue fabricado.  la revisión se hace con base a las matrices que han sido diseñadas por El fabricante a la medida de cada modelo, para que cada 5.000km 0 6 meses  o 10.000km o 12 meses ( lo primero que ocurra) según el tipo de vehículo, garantice que éste se encuentra en perfecto estado, tenga el mejor desempeño y siempre estés seguro en tu vehículo. 

En la rutina de mantenimiento también se puede determinar un desgaste anormal o alguna situación de una pieza que será reemplazada inmediatamente por garantía, permitiendo que tu vehículo se encuentre en óptimas condiciones y pueda así alargar la vida útil de los sistemas de este. 

Los técnicos especializados y  con experiencia en la marca realiza una verificación total en todos los sistemas del vehículo, en operaciones de torque o, lubricación, ajuste o reemplazo de partes que se vean afectadas o que requieran tu vehículo debido al uso. es hace que requiere un mantenimiento muy especial que solo puede ver brindar no nuestra Chevrolet.

  • Al asistir a las revisiones de mantenimiento preventivo cuentas con la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de gm colmotores durante el tiempo o el kilometraje establecido.  

  • las rutinas de mantenimiento no incluyen el cambio de piezas de desgaste( por ejemplo: pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores.

Ventajas de realizar el mantenimiento preventivo  
en los talleres Chevrolet 

  • Proteger la vida útil y las partes funcionales de tu vehículo  
  • Se identifica que partes de tu vehículo son necesarias para reeplazar, lo cual garantiza que cada uno de los sistemas funcionen de manera adecuada.
  • Conservar la garantía original de tu vehículo y puedes optar por la garantía extendida.

¿Cada cuánto debes asistir al mantenimiento preventivo  
de tu Chevrolet 

5.000 KM o 6 meses 
lo primero que ocurra
SPARK GT, BEAT, VAN N300, DMAX
10.000 KM o 12 meses
lo primero que ocurra
ONIX HB TURBO, ONIX SEDÁN, JOY, CRUZE TURBO, TRACKER, TRACKER TURBO, EQUINOX TURBO, CAPTIVA TURBO, BLAZER RS,
TRAILBLAZER, COLORADO, TRAVERSE, CAMARO, TAHOE

Productos adicionales

Conoce otros servicios posventa

MPC 

Adquiere tus mantenimientos de manera anticipada y ahorra hasta 12%* en el costo del mantenimiento, y garantiza la vida útil de tu vehículo y obtengas hasta 5 años de garantía. Adquiere  tus mantenimientos hasta por 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 kilómetros, o de 2 hasta 5 años. 

Servicio a Domicilio

Para hacer tu vida mucho más sencilla contamos con servicio a domicilio, realizamos el mantenimiento o cambio de aceite de tu vehículo donde desees.  O si prefieres puedes solicitar el servicio de recogida de vehículo en el que recogemos tu Chevrolet y lo llevamos a nuestras instalaciones, y una vez tu vehículo esté a punto, te lo devolvemos.

Renta Caminos

Cuando lo desees puedes tomar nuestro servicio de renta de vehículo con Renta Caminos.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn