Caminos - Pereira.

Taller Armenia

NUESTROS  SERVICIOS

TALLER
MECÁNICA

Los talleres de mecánica son los adecuados para atender todos los vehículos que necesiten mecánica especializada donde se realizan operaciones de mantenimiento correctivo que requieren de un diagnóstico más especializado del sistema eléctrico, electrónico y motriz. 

TALLER
COLISIÓN

En nuestros talleres de lámina y pintura atendemos todas las reparaciones de colisión, contamos con alta tecnología en las cabinas de pintura y soldadores de punto originales de ensambladora. En los procesos de pintura se usa un sistema ecológico de pintura automotriz desarrollada a base de agua, lo que permite una emisión 90% menos de solventes a la atmósfera. Tenemos un amplio convenio con todas las aseguradoras para que en caso de un siniestro tu vehículo siempre esté en casa.

CHEVY
EXPRESS

En nuestro taller de servicio rápido se realizan todos los mantenimientos preventivos, cambios de aceite, filtros y revisión de piezas de desgaste de tu vehículo particular. Además de operaciones preventivas, eléctricas y electrónicas que requieran de un tiempo más corto de operación.

PINTU
EXPRESS

Arreglamos los pequeños hundidos, golpes y rayones que tenga tu vehículo, para que siempre permanezca como nuevo. Usamos productos ecológicos que garantizan el cuidado de tu vehículo, lo que fortalece el compromiso de Caminos con los clientes y con el medio ambiente.

TALLER
DIESEL

Brindamos a su vehículo o flota un servicio integral y renovado para satisfacer sus necesidades. Contamos con un equipo humano especializado, horarios extendidos ajustados a nuestros clientes y un estructurado programa de flotas que le permite acceder a descuentos especiales.  

Servicios  Adicionales

MANTENIMIENTO PREPAGADO CHEVROLET

Adquiere tus mantenimientos de manera anticipada y ahorra hasta 12%* en el costo del mantenimiento, y garantiza la vida útil de tu vehículo y obtengas hasta 5 años de garantía. Adquiere  tus mantenimientos hasta por 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 kilómetros, o de 2 hasta 5 años. 

SERVICIO A DOMICILIO

Para hacer tu vida mucho más sencilla contamos con servicio a domicilio, realizamos el mantenimiento o cambio de aceite de tu vehículo donde desees.  O si prefieres puedes solicitar el servicio de recogida de vehículo en el que recogemos tu Chevrolet y lo llevamos a nuestras instalaciones, y una vez tu vehículo esté a punto, te lo devolvemos.

RENTA CAMINOS

Cuando lo desees puedes tomar nuestro servicio de renta de vehículo con Renta Caminos.

AGENCIA DE SEGUROS SANO Y SALVO

Podrás adquirir todo tipo de seguros en nuestra agencia aliada de Seguros Sano y Salvo, donde tenemos a disposición la venta de seguros de tu vehículo, salud, vida, hogar y SOAT.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

GARANTÍA

Ahora tu Chevrolet cuenta con hasta 5 años de garantía* Conoce todo sobre la garantía.

PROMOCIÓN COMBO X4

Compra tus llantas en combo x4 y recibe descuentos y beneficios en nuestros talleres.

ONSTAR

Conoce la tecnología exclusiva OnStar que te cuida en todo momento  y te conecta al mundo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn