Caminos - Pereira.

Chevy Express

NUESTROS  SERVICIOS

SERVICIO
RÁPIDO

En nuestro taller de servicio rápido se realizan todos los mantenimientos preventivos, cambios de aceite, filtros y revisión de piezas de desgaste de tu vehículo particular. Además de operaciones preventivas, eléctricas y electrónicas que requieran de un tiempo más corto de operación.

PINTU
EXPRESS

Arreglamos los pequeños hundidos, golpes y rayones que tenga tu vehículo, para que siempre permanezca como nuevo. Usamos productos ecológicos que garantizan el cuidado de tu vehículo, lo que fortalece el compromiso de Caminos con los clientes y con el medio ambiente.

Servicios  Adicionales

MANTENIMIENTO PREPAGADO CHEVROLET

Adquiere tus mantenimientos de manera anticipada y ahorra hasta 12%* en el costo del mantenimiento, y garantiza la vida útil de tu vehículo y obtengas hasta 5 años de garantía. Adquiere  tus mantenimientos hasta por 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 kilómetros, o de 2 hasta 5 años. 

SERVICIO A DOMICILIO

Para hacer tu vida mucho más sencilla contamos con servicio a domicilio, realizamos el mantenimiento o cambio de aceite de tu vehículo donde desees.  O si prefieres puedes solicitar el servicio de recogida de vehículo en el que recogemos tu Chevrolet y lo llevamos a nuestras instalaciones, y una vez tu vehículo esté a punto, te lo devolvemos.

RENTA CAMINOS

Cuando lo desees puedes tomar nuestro servicio de renta de vehículo con Renta Caminos.

AGENCIA DE SEGUROS SANO Y SALVO

Podrás adquirir todo tipo de seguros en nuestra agencia aliada de Seguros Sano y Salvo, donde tenemos a disposición la venta de seguros de tu vehículo, salud, vida, hogar y SOAT.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

GARANTÍA

Ahora tu Chevrolet cuenta con hasta 5 años de garantía* Conoce todo sobre la garantía.

PROMOCIÓN COMBO X4

Compra tus llantas en combo x4 y recibe descuentos y beneficios en nuestros talleres.

ONSTAR

Conoce la tecnología exclusiva OnStar que te cuida en todo momento  y te conecta al mundo.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn