Caminos - Pereira.

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

Cambiar Color BLANCO

MOTOR

5.3L V8

SEGURIDAD

CÁMARA 360º

TORQUE

519 NM

CÁMARA 360º

INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍA GOOGLE

NUEVA CHEVROLET SILVERADO TRAIL BOSS Z71

ENCUENTRA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE PODER

Prepárate para conocer la nueva Chevrolet Silverado Trail Boss Z71, que llegó con el poder de cambiar la vida de las personas. Ya sea en la aventura Off-Road más exigente o explorando la ciudad, la nueva Silverado tiene la potencia, diseño y tecnología para enfrentarse a lo que venga.

NUEVA CHEVROLET 

SILVERADO TRAIL BOSS Z71

Hasta 5 años de garantía o 100.000 km* 


MÁS INFORMACIÓN

CON EL PODER PARA DOMINAR Y RECORRER 

CUALQUIER CAMINO


DISEÑO INTERIOR

Gracias al diseño exterior y chasis de la nueva Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 vas a tener un mejor performance y desempeño en Off – Road. Si creías saber qué es poder, encuentra una nueva definición con esta Pickup.

diseño exterior

Con un platón tan grande para guardar todo el poder que tendrás en tus manos.


-  12 ganchos de amarre estándar.  

-  Platón con capacidad de carga de 1.353 litros. 

- Puerta trasera con mecanismo automático para subir y bajar fácilmente al platón.

DIMENSIONES


PANTALLA DE INFO-ENTRETENIMIENTO CON TECNOLOGÍA GOOGLE INTEGRADA

CHEVROLET CON GOOGLE BUILT-IN INTEGRADO


Disfruta de una mejor experiencia dentro del vehículo a través de la compatibilidad integrada con Google*, que ofrece los beneficios y la familiaridad de Google directamente en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.


*La disponibilidad puede variar según el vehículo, el sistema de infoentretenimiento y la ubicación. Se requiere plan de datos. Aplican términos de usuario y declaraciones de privacidad. Google, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.

MY CHEVROLET APP

Si quieres manejar tu Nueva Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 desde la palma de tu mano, descarga la app myChevrolet desde tu Google Play o App Store.

SERVICIO DE ONSTAR

Cuenta con el poder de ayudar a todos en el camino gracias a su sistema OnStar, con asistencia 24/7 en caso de accidentes, recuperación de vehículo en caso de robo, servicios de emergencia y más.






PREPARADA PARA TODO EL PODER QUE VAS A TENER

La Nueva Chevrolet Silverado Trail Boss Z71 cuenta con Chevy Safety Assist estándar, un paquete de 5 funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor diseñadas para proporcionar más confianza y poder cada vez que subes a tu camioneta.   

Las funciones de seguridad o de asistencia al conductor no substituyen la responsabilidad de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe mantenerse atento al tráfico, a su alrededor, y a las condiciones del camino en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el desempeño de las funciones. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener más información importante acerca de limitaciones de funcionalidad.

ESTÁNDAR - ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL Y FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO

Alerta de colisión frontal te puede alertar cuando detecta un posible choque en el extremo delantero con un vehículo que vaya al frente para que puedas actuar rápido. 

También te puede alertar sobre la distancia si estás siguiendo a un vehículo muy de cerca. 

Al conducir a velocidades de menos de 80 km/h de día, el frenado de emergencia automático trabaja con Forward Collision Alert para ayudarte a evitar o reducir la gravedad de un choque en el extremo delantero con un vehículo que se haya detectado adelante.

La tecnología de cámaras se usa para frenar de emergencia automáticamente o para mejorar el frenado cuando el conductor frena bruscamente.

ESTÁNDAR - SISTEMA DE FRENOS POR PEATÓN AL FRENTE

A velocidades de menos de 80 km/h durante el día, esta función puede ayudarte a evitar o reducir la gravedad de un choque de frente con un peatón que detecte directamente delante de ti. 

Ofrece alertas de peatones e incluso activa los frenos de emergencia automáticamente u optimiza las frenadas bruscas del conductor.

Su desempeño por la noche y con poca visibilidad es limitado.

ESTÁNDAR -  ASISTENTE DE MANTENCIÓN EN CARRIL

Usa un giro breve y suave del volante para alertarte si te estás saliendo de las líneas del carril detectado, para que puedas direccionar y mantenerte seguro en tu carril.

Si es necesario, es posible que recibas más alertas con la función Asistente de permanencia en carril. 

Las alertas del sistema no se activan si usas las luces intermitentes o si detecta que te estás saliendo del carril intencionalmente.

ESTÁNDAR - INDICADOR DE DISTANCIA PRÓXIMA

Muestra el tiempo de distancia en segundos entre tu vehículo y un vehículo detectado que vaya adelante.

Esto puede ayudarte a decidir si lo estás siguiendo demasiado cerca.

ESTÁNDAR -  CONTROL DE LUCES ALTAS INTELLIBEAM®

Puede encender y apagar automáticamente las luces altas del vehículo según las condiciones del tráfico alrededor.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn