All New Captiva Turbo

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013. 

* Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker, Captiva, Equinox, Traverse, Trailblazer, Blazer, Tahoe  (todas las versiones).  Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.99% N.M.V. (equivalente al 12.55% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.


** Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker, Captiva, Equinox, Traverse, Trailblazer, Blazer, Tahoe  (todas las versiones).  Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.99% N.M.V. (equivalente al 12.55% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.    


*Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 Km como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país.     

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn