EN JUNIO ESTRENA CHEVROLET EQUINOX TURBO

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.    

 

 

 

*Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker, Captiva, Equinox, Traverse, Trailblazer, Blazer, Tahoe  (todas las versiones).  Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.99% N.M.V. (equivalente al 12.55% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.  

**Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker, Captiva, Equinox, Traverse, Trailblazer, Blazer, Tahoe, DMAX  (todas las versiones).  Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.29% N.M.V. (equivalente al 16.63% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 18 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 19 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. Los seguros y otros cargos serán pagados en cuotas mensuales desde el primer mes y aplicará la misma tasa de interés.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Junio 30 de 2020.  

***Puede aplicar hasta 5 años o 100.000 Km como beneficio comercial, sujeto al cumplimiento de las rutinas de mantenimiento, según corresponda a cada modelo, en la red de concesionarios Chevrolet del país. 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn