- 
								
									 VEHÍCULOS VEHÍCULOS- 
											Carros
											- 
																												
																  Onix Sedán Desde $75.990.000   Onix Turbo RS Desde $90.990.000   Onix Turbo HB Desde $91.920.000   Tracker Turbo Desde $100.990.000   Equinox RS Desde $146.990.000   Blazer RS Desde $214.320.000   Traverse Desde $266.000.000   Tahoe Z71 Desde $379.990.000   Tracker Turbo RS Desde $120.990.000   Captiva XL Desde $135.990.000   Equinox EV Desde $223.990.000   Spin Desde $103.990.000   Blazer EV Desde $265.500.000   Colorado Desde $239.500.000   Colorado Z71 Desde $217.370.000   Silverado Trail Boss Z71 Desde $277.990.000   Montana Desde $117.870.000   Montana RS Desde $129.970.000   N400 CARGO Desde $89.100.000   N400 PASAJEROS Desde $97.490.000   NHR EURO VI Desde $133.900.000   NLR EURO VI Desde $142.600.000   NKR EURO VI Desde $165.200.000   FRR EURO VI Desde $244.200.000   FVR CORTO EURO VI Desde $375.400.000   FVR LARGO EURO VI Desde $395.300.000   FVZ LARGO EURO VI Desde $470.500.000   NKR MICROBÚS EURO VI Desde $180.600.000   BUS NPR EURO VI Desde $207.200.000   NQR BUSETON EURO VI Desde $277.900.000   BUS MS 4.4 Desde $295.600.000   BUS MS 4.9 Desde $309.800.000 
 
- 
																												
																
- 
											Camionetas
											- 
																												
																  Onix Sedán Desde $75.990.000   Onix Turbo RS Desde $90.990.000   Onix Turbo HB Desde $91.920.000   Tracker Turbo Desde $100.990.000   Equinox RS Desde $146.990.000   Blazer RS Desde $214.320.000   Traverse Desde $266.000.000   Tahoe Z71 Desde $379.990.000   Tracker Turbo RS Desde $120.990.000   Captiva XL Desde $135.990.000   Equinox EV Desde $223.990.000   Spin Desde $103.990.000   Blazer EV Desde $265.500.000   Colorado Desde $239.500.000   Colorado Z71 Desde $217.370.000   Silverado Trail Boss Z71 Desde $277.990.000   Montana Desde $117.870.000   Montana RS Desde $129.970.000   N400 CARGO Desde $89.100.000   N400 PASAJEROS Desde $97.490.000   NHR EURO VI Desde $133.900.000   NLR EURO VI Desde $142.600.000   NKR EURO VI Desde $165.200.000   FRR EURO VI Desde $244.200.000   FVR CORTO EURO VI Desde $375.400.000   FVR LARGO EURO VI Desde $395.300.000   FVZ LARGO EURO VI Desde $470.500.000   NKR MICROBÚS EURO VI Desde $180.600.000   BUS NPR EURO VI Desde $207.200.000   NQR BUSETON EURO VI Desde $277.900.000   BUS MS 4.4 Desde $295.600.000   BUS MS 4.9 Desde $309.800.000 
 
- 
																												
																
- 
											Pick Up
											- 
																												
																  Onix Sedán Desde $75.990.000   Onix Turbo RS Desde $90.990.000   Onix Turbo HB Desde $91.920.000   Tracker Turbo Desde $100.990.000   Equinox RS Desde $146.990.000   Blazer RS Desde $214.320.000   Traverse Desde $266.000.000   Tahoe Z71 Desde $379.990.000   Tracker Turbo RS Desde $120.990.000   Captiva XL Desde $135.990.000   Equinox EV Desde $223.990.000   Spin Desde $103.990.000   Blazer EV Desde $265.500.000   Colorado Desde $239.500.000   Colorado Z71 Desde $217.370.000   Silverado Trail Boss Z71 Desde $277.990.000   Montana Desde $117.870.000   Montana RS Desde $129.970.000   N400 CARGO Desde $89.100.000   N400 PASAJEROS Desde $97.490.000   NHR EURO VI Desde $133.900.000   NLR EURO VI Desde $142.600.000   NKR EURO VI Desde $165.200.000   FRR EURO VI Desde $244.200.000   FVR CORTO EURO VI Desde $375.400.000   FVR LARGO EURO VI Desde $395.300.000   FVZ LARGO EURO VI Desde $470.500.000   NKR MICROBÚS EURO VI Desde $180.600.000   BUS NPR EURO VI Desde $207.200.000   NQR BUSETON EURO VI Desde $277.900.000   BUS MS 4.4 Desde $295.600.000   BUS MS 4.9 Desde $309.800.000 
 
- 
																												
																
- 
											Vans | Taxis
											- 
																												
																  Onix Sedán Desde $75.990.000   Onix Turbo RS Desde $90.990.000   Onix Turbo HB Desde $91.920.000   Tracker Turbo Desde $100.990.000   Equinox RS Desde $146.990.000   Blazer RS Desde $214.320.000   Traverse Desde $266.000.000   Tahoe Z71 Desde $379.990.000   Tracker Turbo RS Desde $120.990.000   Captiva XL Desde $135.990.000   Equinox EV Desde $223.990.000   Spin Desde $103.990.000   Blazer EV Desde $265.500.000   Colorado Desde $239.500.000   Colorado Z71 Desde $217.370.000   Silverado Trail Boss Z71 Desde $277.990.000   Montana Desde $117.870.000   Montana RS Desde $129.970.000   N400 CARGO Desde $89.100.000   N400 PASAJEROS Desde $97.490.000   NHR EURO VI Desde $133.900.000   NLR EURO VI Desde $142.600.000   NKR EURO VI Desde $165.200.000   FRR EURO VI Desde $244.200.000   FVR CORTO EURO VI Desde $375.400.000   FVR LARGO EURO VI Desde $395.300.000   FVZ LARGO EURO VI Desde $470.500.000   NKR MICROBÚS EURO VI Desde $180.600.000   BUS NPR EURO VI Desde $207.200.000   NQR BUSETON EURO VI Desde $277.900.000   BUS MS 4.4 Desde $295.600.000   BUS MS 4.9 Desde $309.800.000 
 
- 
																												
																
- 
											Buses y Camiones
											- 
																												
																  Onix Sedán Desde $75.990.000   Onix Turbo RS Desde $90.990.000   Onix Turbo HB Desde $91.920.000   Tracker Turbo Desde $100.990.000   Equinox RS Desde $146.990.000   Blazer RS Desde $214.320.000   Traverse Desde $266.000.000   Tahoe Z71 Desde $379.990.000   Tracker Turbo RS Desde $120.990.000   Captiva XL Desde $135.990.000   Equinox EV Desde $223.990.000   Spin Desde $103.990.000   Blazer EV Desde $265.500.000   Colorado Desde $239.500.000   Colorado Z71 Desde $217.370.000   Silverado Trail Boss Z71 Desde $277.990.000   Montana Desde $117.870.000   Montana RS Desde $129.970.000   N400 CARGO Desde $89.100.000   N400 PASAJEROS Desde $97.490.000   NHR EURO VI Desde $133.900.000   NLR EURO VI Desde $142.600.000   NKR EURO VI Desde $165.200.000   FRR EURO VI Desde $244.200.000   FVR CORTO EURO VI Desde $375.400.000   FVR LARGO EURO VI Desde $395.300.000   FVZ LARGO EURO VI Desde $470.500.000   NKR MICROBÚS EURO VI Desde $180.600.000   BUS NPR EURO VI Desde $207.200.000   NQR BUSETON EURO VI Desde $277.900.000   BUS MS 4.4 Desde $295.600.000   BUS MS 4.9 Desde $309.800.000 
 
- 
																												
																
 
- 
											Carros
											
- 
								
									 USADOS USADOS
- 
									
										 Posventa Posventa
- 
								
									 PROMOCIONES PROMOCIONES
Nuestros Clásicos: Chevrolet Apache
 
La Chevrolet Apache de 1959 estaba equipada con el motor Thriftmaster 235. Este motor de 6 cilindros en línea, de 3.859 cc y válvulas a la cabeza poseía una bomba de aceite de engranajes de alta presión y un solo carburador Rochester B. El diámetro de los cilindros era de 3,56 pulgadas (90 mm) y el recorrido de los pistones era de 3,94 pulgadas (100 mm). El factor de compresión es de 8,25 a 1. Este motor podía generar 145 hp (108 kw) de potencia a 4.200 rpm y un par de 217 libras/pie (294 Nm) a 2.000 rpm.
Transmisión
La Apache contaba con cuatro opciones de transmisión. Una de ellas poseía una caja manual de 3 velocidades, sincronizada, con la palanca selectora montada en el volante. Las otras eran: la transmisión automática Hydramatic de Chevrolet, para tareas livianas y las automáticas Spicer, de cinco velocidades, y Powermatic, de seis velocidades, para tareas pesadas. La tracción se transmitía de manera estándar a las ruedas traseras, aunque también existía una transmisión opcional con tracción en las cuatro ruedas, que se ordenaba a la fabrica NAPCO. Esta opción estaba disponible para la Apache de 1959, aunque no estuvo disponible en los siguientes modelos.
Las ruedas delanteras de la Chevrolet Apache contaban con una suspensión de eje rígido Elliot I, con pivotes de dirección inclinados, ballestas longitudinales semi elípticas de dos etapas y amortiguadores directos de doble acción. Las ruedas traseras contaban con una suspensión de ballestas longitudinales semi elípticas de dos etapas y amortiguadores directos de doble acción. Para los frenos existían varias opciones. Los estándar eran los Hydrovac, mientras que también contaba con sistemas opcionales más robustos hidro-neumáticos o completamente neumáticos.
Llantas y neumáticos
Las llantas del modelo de 1959 de la apache eran de acero, con un diámetro de 15 pulgadas (38,1 mm) y un ancho de 6 pulgadas (15,2 mm). El tapacubos podía ser de acero fundido de rayos o de disco. Los neumáticos, tanto adelante como atrás, eran del tipo P235/75/R15.
La Apache poseía un largo de 208,17 pulgadas (528,8 mm) y un ancho de 76 pulgadas (193,0 mm). La distancia entre ejes era de 123,25 pulgadas (313,1 mm). La distancia entre las ruedas delanteras era de 60,75 pulgadas (154,3 mm), mientras que para las de atrás era de 61,02 (155,0 mm). El peso de transporte era de 3.385 libras (1535,1 kg). El tanque de combustible tenía una capacidad de 17 galones (63 litros) de gasolina.
 
| Fecha:
        02 de Septiembre de 2014 Lugar: Colombia Regresar | Califique esta Publicación Puntuación: 5 / Votos: 3 | 




 Twitter
 Twitter
				 Whatsapp
 Whatsapp
				 Pinterest
 Pinterest
				 LinkedIn
 LinkedIn