-
VEHÍCULOS
-
Carros
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $118.370.000
Montana RS
Desde $123.970.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Camionetas
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $118.370.000
Montana RS
Desde $123.970.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Pick Up
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $118.370.000
Montana RS
Desde $123.970.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Vans | Taxis
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $118.370.000
Montana RS
Desde $123.970.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Buses y Camiones
-
Onix Turbo Sedán
Desde $80.690.000
Onix Turbo RS
Desde $81.450.000
Onix Turbo HB
Desde $91.920.000
Captiva Turbo
Desde $134.990.000
Tracker Turbo
Desde $102.490.000
Equinox RS
Desde $147.990.000
Blazer RS
Desde $215.120.000
Traverse
Desde $225.000.000
Tahoe Z71
Desde $365.990.000
Tracker Turbo RS
Desde $121.990.000
Captiva XL
Desde $134.990.000
Equinox EV
Desde $215.990.000
Colorado
Desde $184.500.000
Colorado Z71
Desde $209.500.000
Silverado Trail Boss Z71
Desde $275.990.000
Montana
Desde $118.370.000
Montana RS
Desde $123.970.000
N400 CARGO
Desde $88.700.000
N400 PASAJEROS
Desde $92.800.000
Chevy Taxi
Desde $79.330.000
NHR EURO VI
Desde $124.700.000
NLR EURO VI
Desde $133.100.000
NKR EURO VI
Desde $154.000.000
FRR EURO VI
Desde $233.500.000
FVR CORTO EURO VI
Desde $395.000.000
FVR LARGO EURO VI
Desde $378.800.000
FVZ LARGO EURO VI
Desde $449.300.000
NKR MICROBÚS EURO VI
Desde $172.400.000
BUS NPR EURO VI
Desde $210.300.000
NQR BUSETON EURO VI
Desde $265.200.000
-
-
Carros
- USADOS
- Posventa
- PROMOCIONES
La evolución de Bumblebee, el Camaro más famoso
Para utilizarlo y que fuera completamente funcional para la grabación, se utilizó un chasis de Holden Monaro al que se le instalaron los paneles de la carrocería del Camaro Concept de 2006. A imagen y semejanza, pasamos de un coche clásico a un prototipo que aún ni había pisado las calles.
El coche mantenía su inconfundible color amarillo, al que se le unían unas franjas negras típicas de los deportivos americanos. Tampoco faltaba un capó modificado o un paragolpes delantero con sutiles detalles. Sam Witwicky, desde luego, disfrutó con su primer coche cuando llegó a la universidad.
Para la tercera película, en 2011, Transformers 3: El lado oscuro de la luna, la trama tomó un camino algo alejado al de sus comienzos. Sin embargo, Bumblebee seguía fiel a Chevrolet y al Camaro, pero cambió su montura por una más reciente, el Camaro SS. Para hacerlo más especial, su color amarillo se modificó sutilmente, se oscurecieron las llantas, se pintaron de negro los retrovisores y se ensancharon las rayas deportivas. Sam seguía echándose modelos por novias, no sabemos si por su ajetreada vida o por su flamante coche.
El coche luce ahora un frontal completamente distinto, con un paragolpes de nuevo diseño. Las aletas también pasan por chapa y pintura, mucho más anchas que las originales, destacando las traseras.
Fecha:
30 de Julio de 2014 Lugar: Colombia Regresar |
Califique esta Publicación Puntuación: / Votos: 0
|