Traverse
Nunca antes un vehículo te ofreció tanta versatilidad como la Chevrolet Traverse, una camioneta de diseño vanguardista y a la vez deportivo, con tres filas de asientos para llevar cómodamente hasta 8 pasajeros, un motor V6 de 3.6 litros con una potencia máxima de 281 HP, un nivel de seguridad premiado internacionalmente y el máximo nivel de confort.
Diseño
Chevrolet Traverse es un modelo que enamora desde el primer momento, con un diseño único e incomparable. Pero su atractivo no está sólo en el exterior, en el que se exaltan sus volúmenes, sino también en su interior, donde sobresale por su amplitud y modernidad. Además, cuenta con tres filas de asientos que permiten llevar hasta ocho pasajeros y equipaje, dándole gran versatilidad.
Motor
Chevrolet Traverse incorpora un poderoso motor V6 a gasolina de 3.6 litros con alimentación SIDI que alcanza una potencia máxima de 281 HP a 6.300 rpm y un torque de 361 Nm a 3.400 rpm. Está acoplado a una conveniente transmisión automática de 6 velocidades de última generación, a lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD).
Confort
Todo lo que buscas y más lo encontrarás en Chevrolet Traverse: asientos delanteros de cuero con calefacción y aire frío; asiento conductor ajustable electrónicamente de 8 posiciones ; asientos para 8 ocupantes (2-3-3); aire acondicionado; equipo de sonido Bose 5.1 con CD, MP3, USB y DVD; control crucero; sunroof panorámico doble, delantero eléctrico y posterior fijo, son sólo parte de su gran equipamiento de confort.
Seguridad
Chevrolet Traverse se distingue en materia de seguridad y por eso alcanzó la distinción máxima de 5 estrellas de seguridad, según la NHTSA. Cuenta con frenos con ABS + EBD; airbags para conductor y pasajero delantero frontal y lateral; airbags para pasajeros traseros laterales; control de tracción y Stabilitrak; cámara trasera en el retrovisor para asistencia de parqueo, entre otros destacados.