Trailblazer
Nueva Chevrolet TrailBlazer mejor desempeño más distinción. Basada en una arquitectura global, la Nueva Chevrolet TrailBlazer no deja dudas en cuanto a su esencia - una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para 7 pasajeros la nueva Chevrolet TrailBlazer tiene la versatilidad necesaria para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.
Diseño
Una armonía perfecta de diseño y de lujo hace de la nueva Chevrolet TrailBlazer una opción ideal para aquellos que buscan algo diferente. Ofrece buen desempeño, confort, máxima seguridad para todos los ocupantes en su interior.
Motor
La nueva Chevrolet TrailBlazer está equipada con un eficiente motor 2.8L Turbodiésel CTDI "Common Rail Turbo Direct Injection? que ofrece una excelente economía de combustible, aceleración y capacidad de remolque, que entrega 174HP a 3800 RPM y cuyo torque máximo es de 470 Nm a 2000 RPM (versión A/T) y 440 Nm a 2000 RPM (versión M/T), este motor está equipado con un sistema de inyección de combustible de alta presión "Common Rail? y un turbo alimentador de geometría variable VGT e Intercooler, combinando tecnología, robustez y eficiencia. Esta motorización viene acompañada con una transmisión mecánica de 5 velocidades o una transmisión automática de 6 velocidades con el sistema "Tap Up / Tap Down? que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales brindando una mayor deportividad. Esta impactante camioneta cuenta además con una caja de transferencia 4x4 con accionamiento electrónico "Electric Drive Mode Select? y acople "Shift on the Fly? que permite el accionamiento del 4x4 en movimiento, hasta velocidades de 112 Km/h.
Confort
Chevrolet TrailBlazer ofrece un nivel de ejecución superior, estilo refinado, fácil flexibilidad interna y amplitud, todo en un vehículo utilitario deportivo.

La nueva Chevrolet TrailBlazer permitirá realizar viajes agradables con un interior espacioso, exclusivo y diferente con asientos confortables hasta para siete personas en su interior, ubicado en tres filas encontrando todos los accesorios necesarios perfectamente a su alcance.
Seguridad
Una carrocería y estructura de alta resistencia combinada con un gran chasis ofrece una excelente protección en cada viaje.

Sin duda; la seguridad es uno de los puntos destacados de la nueva Chevrolet TraiBlazer, cuenta con frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS+EBD, control de frenado en curva*, además de Airbag frontales, control de estabilidad* y tracción*, control de ascenso y descenso en pendientes*, regulación interna de luces y diferencial de deslizamiento limitado entre otros.