Orlando
La nueva Chevrolet Orlando es una camioneta creada para sorprender y satisfacer todos tus deseos, convirtiéndose en el vehículo ideal para todos gracias a su combinación de espacio, confort y versatilidad. Su diseño sugestivo le permite destacarse dentro de los demás vehículos de su segmento.

La nueva Chevrolet Orlando es un vehículo de diseño atrevido y versátil, que permite transportar cómodamente hasta 7 pasajeros o abatir sus dos últimas filas de asientos para obtener una gran capacidad de baúl. Cuenta con 16 diferentes combinaciones en sus asientos, lo cual le permite ser flexible en su interior y adaptarse a cualquier necesidad de carga, permitiéndote encontrar un sinfín de lugares para almacenar tus objetos.
Diseño
El diseño de la nueva Chevrolet Orlando resalta en sus 360º grados. Su look moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes, hacen de esta camioneta una opción ideal para la familia.

Su diseño exterior sobresale por sus líneas modernas e imponentes, cuenta con parrilla frontal cromada de doble división característica de los vehículos Chevrolet de nueva generación, faros delanteros y exploradoras que permiten tener mayor visibilidad en todas las condiciones del camino, espejos laterales de gran visión que permiten maximizar la visión en los laterales del vehículo, ventanas laterales, funcionales y continuas, que ofrecen máxima visibilidad a los ocupantes sin importar qué asiento ocupen.

Su perfil se combina perfectamente con el frente del vehículo, permitiéndole remarcar una silueta deportiva que le brinda un mejor rendimiento aerodinámico y un desempeño sobresaliente.
Motor
Su motor ECOTEC 2.4L a gasolina es una unidad con alta respuesta de 2.400 cc, 175 caballos de potencia e inyección directa de combustible. Sus sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable), mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y rendimiento. La tecnología ECOTEC le permite reducir las emisiones de CO2 y mejorar el consumo de combustible maximizando el torque y la potencia en un rango mayor de RPM´s.

Chevrolet Orlando proporciona una excelente conducción tanto en ciudad como en carretera, permitiéndote disfrutar en cada kilómetro una conducción eficiente, potente y divertida.
Confort
El interior de la Chevrolet Orlando ofrece todo el confort y la flexibilidad de un vehículo de alta gama. Sus tres filas de asientos le permiten contar con capacidad de hasta 7 pasajeros y múltiples configuraciones para ampliar la capacidad de carga del baúl. Sus asientos sobresalen por tener acomodación tipo cine, lo cual le permite a los pasajeros de las filas posteriores tener siempre una visual clara del camino. Cuenta con ingeniosas soluciones de almacenamiento y gran capacidad de carga.

Su interior fue diseñado bajo el concepto «Sentido práctico y actitud» el cual se refleja en la facilidad para acceder a los controles de mando, a las sillas traseras y a su generoso espacio de almacenamiento y carga.

Cuenta con alto nivel de equipamiento que resalta la iluminación "Ice Blue? del tablero y panel frontal, computador a bordo, consola central de diseño ergonómico, sunroof eléctrico de tres posiciones, radio MP3 con puerto USB+AUX, guantera "secreta? ubicada detrás del sistema de audio, cómodos asientos para todos sus ocupantes, fácil acceso para filas traseras, espejo retrovisor panorámico y volante de tres radios con ajuste en altura y profundidad.
Seguridad
La nueva Chevrolet Orlando, es el vehículo ideal para familias jóvenes, por lo cual la seguridad es sin duda un requisito imprescindible para todos los clientes potenciales, una prioridad tanto para el conductor como para los ocupantes. Por esta razón, la Chevrolet Orlando cuenta con múltiples sistemas de protección, airbags frontales de doble etapa, dirección asistida eléctricamente, frenos ABS + EBD, estructura BFI, inmovilizador de motor, faros antiniebla, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos laterales, anclajes ISOfix y seguros manuales para niños en puertas traseras, entre otros.

La Chevrolet Orlando ha sido catalogado por la EURONCAP como un vehículo 5 estrellas en impactos frontales y laterales.