Sonic Hatchback
Tiene lo que tú quieres: diseño innovador, carácter atrevido y lo último en tecnología. Chevrolet Sonic Hatchback es tu mejor acompañante para disfrutar cada instante, cada aventura.
Diseño
El Chevrolet Sonic Hatchback presenta un diseño llamativo, divertido e innovador. En su lateral resaltan líneas aerodinámicas que se extienden desde los llamativos faros delanteros hasta el spoiler trasero, manteniendo un look deportivo e impecable sin sacrificar funcionalidad o espacio. El gran tamaño interior permite a los ocupantes viajar con toda la comodidad, mientras que la capacidad de carga puede ampliarse abatiendo los asientos traseros para mejorar tamaño y accesibilidad.
Motor
El potente y eficiente motor ECOTEC de 1.6 litros, 16V y 115 HP proporciona una excelente conducción tanto en ciudad como en carretera, además de una experiencia de alto rendimiento gracias al sistema VVT (apertura variable de válvulas), que mejora el desempeño del impulsor al tiempo que aumenta la potencia y el ahorro de combustible sin sacrificar respuesta o manejabilidad. Puedes elegir entre una transmisión manual de cinco velocidades o una automática 6T30 Hydra-Matic de seis velocidades con opción de manejo secuencial Tap up/Tap down.
Confort
Su diseño distintivo y práctico presenta múltiples opciones de almacenamiento de calidad, un excelente espacio interior y un alto nivel de equipamiento: iluminación Ice Blue en el tablero y panel frontal, computador a bordo, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos y asientos ergonómicos para conductor y pasajero, sunroof eléctrico, sistema Bluetooth® ChevyStar, radio AM/FM con CD, MP3 y puerto USB (en versiones LT) + AUX IN, volante de tres radios con ajuste en altura y profundidad y controles de radio.
Seguridad
Su carrocería BodyFrame Integral ha sido diseñada para garantizar la rigidez, estabilidad e insonorización de su estructura. Sinónimo de protección y seguridad, el nuevo Sonic ha sido catalogado por la Euro NCAP como un vehículo 5 estrellas en impactos frontales y laterales.
Entre los elementos que hacen a la seguridad de todos los ocupantes, según versión: airbags frontales de doble etapa, dirección asistida hidráulicamente, frenos ABS + EBD, estructura BFI, sensores de estacionamiento, inmovilizador de motor, faros antiniebla, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, anclajes ISOFIX y seguros manuales para niños en puertas traseras.