Sail Hatchback
Si buscas la mejor combinación entre equipamiento, diseño moderno, espacio y precio, el nuevo Chevrolet Sail Hatchback es el vehículo ideal. Disfruta de una mayor practicidad con sus asientos rebatibles, y experimenta momentos únicos en un auto ágil, seguro y totalmente accesible.
Diseño
El Chevrolet Sail Hatchback luce un diseño de líneas aerodinámicas y un frontal moderno que demuestran su versatilidad. Además, los asientos abatidos amplían la capacidad de carga del vehículo y dan un mayor espacio para llevar a cabo todas las actividades que demanda tu espíritu emprendedor.
Motor
Viene equipado con un confiable motor de 1,400 cc a gasolina de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC, que alcanza una potencia máxima de 102 HP @ 6,000 RPM y se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.
Confort
El Chevrolet Sail Hatchback ofrece todo el confort interior con su aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros; equipo de sonido con CD, MP3, puerto USB, control de Ipod y AUX; espejos retrovisores externos eléctricos; reloj, tacómetro y marcador de combustible digital.
Seguridad
El Sail Hatchback está equipado con air bags tanto para el conductor como pasajero. Además, cuenta con dos cinturones traseros de tres puntas y uno central de dos puntas; barra de protección de acero en puertas; faros neblineros; estructura delantera y posterior con absorción de impacto y seguro para niños en las puertas posteriores.