N300 CARGO
Descubre lo espaciosa y conveniente que es esta nueva propuesta de Chevrolet en vehículos comerciales. N300 Cargo es la herramienta que tu trabajo necesitaba, con una capacidad de carga útil de 725 kg y con un excelente rendimiento y economía de combustible sumado a la potencia de su motor de 1.2 litros de 81 hp.
Diseño
La grilla frontal central deja lucir el emblema dorado mientras que a su lado dos grandes faros le dan expresividad a la mirada del N300 Cargo, que incluye parachoques delantero y molduras laterales color de la carrocería. Parece compacto pero es muy amplio: 4 metros de largo, 1,62 m de ancho, 1,90 m de alto y una distancia entre ejes de 2,70 m. Cuenta a su vez con una mayor capacidad de carga volumétrica (3,68 metros cúbicos).
Motor
El N300 Cargo sobresale por tener un potente motor a gasolina de 4 cilindros, 1.2 litros, 16v DOHC, con inyección MPI de combustible, que cumple con las normas de emisión Euro IV. Este impulsor le permite alcanzar sorprendentes 81 hp @ 5.300 rpm y un torque neto de 108 Nm @ 4.000 rpm.

Confort
Equipo de sonido con radio AM/FM y dos parlantes; reloj digital; tacómetro; asientos butaca; cubrepiso plástico y apertura de la tapa de bencina desde el interior forman parte del equipamiento de serie del N300 Cargo de Chevrolet, que en su versión full además incluye aire acondicionado y dirección hidráulica.
Seguridad
En materia de seguridad el Chevrolet N300 Cargo incluye barras laterales en las puertas; cinturones de seguridad de tres puntas; columna de dirección colapsable; apoyacabezas delanteros ajustables en altura; tercera luz de freno y carrocería con deformación programada.