Captiva Sport 2.4

Una SUV con todo el estilo, el confort y la seguridad como sólo Chevrolet te podía ofrecer. Equipada con un motor a gasolina de 2.4 litros de 182 hp de potencia, transmisión automática y tracción delantera. 

Diseño

Chevrolet Captiva Sport 2.4 es una SUV de dimensiones ideales para la familia de hoy. Se destaca por tener tres filas de asientos y un diseño exterior e interior que la distingue del resto y que ya conquistó el mundo. Y por su frente agresivo que habla de un vehículo con líneas deportivas, realzadas por sus rines 17", rieles de techo, estribos, exploradoras y detalles color de la carrocería.

Motor

La Chevrolet Captiva Sport 2.4 está equipada con un motor de 4 cilindros en línea de 2.4 litros, 16v DOHC, con inyección estratificada de combustible (SFI). Alcanza una potencia máxima de 182 hp @ 6300 rpm y un torque de 218 Nm @ 2100 rpm. El mismo está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades y con transmisión delantera (4x2).

Confort
A bordo de la nueva Chevrolet Captiva Sport 2.4 es posible desafiar cualquier terreno y aún así sentirse más que cómodo. Aire acondicionado con control electrónico de temperatura; dirección hidráulica; elevavidrios eléctricos con sistema de un toque; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, 6 bocinas y control en timón; computador de abordo y muchos elementos más.
Seguridad

Alta es la sensación de seguridad y protección que se experimenta abordo de la Chevrolet Captiva Sport 2.4 que incorpora 6 airbags; pedales colapsables; sistemas de Control de Tracción y de estabilidad Stabilitrack; frenos con ABS y EBD; y cinturones y apoyacabezas en todas las plazas y sistema de anclaje LATCH en asientos traseros.