Spark GT
El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir, súbete sin dudar y compruébalo con este compañero perfecto para explorar la ciudad.
Diseño
Su figura ascendente y las líneas angulares que convergen en el capot le dan al nuevo Chevrolet Spark GT una apariencia robusta y deportiva, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas. Innova con el atrevimiento de un coupé que lo convierte en versátil por su look de 5 puertas. A eso se suman su spoiler trasero incorporado y los detalles en color carrocería. A simple vista es un auto compacto pero interiormente te sorprenderá por lo espacioso y por su diseño de vanguardia en el que sobresalen sus formas curvas y la consola central simétrica. Por otra parte, el color de la tapicería combina a la perfección con el exterior, creando así una atmósfera fresca y juvenil.
Motor
El motor del Chevrolet Spark GT es un conveniente 4 cilindros, 16 válvulas, de 1.2 litros DOHC que alcanza una potencia máxima de 80,5 HP @ 6.400 RPM, acoplado a una transmisión de 5 velocidades. Esto te permitirá situarte a la cabeza del tráfico urbano y quizá, por ello, lo único capaz de seguirte serán sólo algunas miradas. Además, cuenta con normas de emisión Euro II que van de la mano con el cuidado del medio ambiente y lo mejor de todo, su espectacular rendimiento, que está en línea con tu bolsillo y prioridades. El más potente de su categoría cuenta con dirección hidráulica, además de protector de carter en acero, suspensión delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera con eje de torsión.
Confort
Aire acondicionado, elevavidrios eléctricos delanteros, distribución mejorada con asiento trasero abatible 60/40 y baúl con capacidad para 170 litros, velocímetro análogo, odómetro y tacómetro digital, asiento de conductor regulable en altura, equipo de sonido con CD, mp3, entrada auxiliar para iPod y USB, cuatro parlantes, son sólo algunos de los destacados del equipamiento de serie del nuevo Chevrolet Spark GT. La versión FULL le suma 2 tweeters, elevavidrios eléctricos traseros y acabados tipo fibra de carbono en panel de instrumentos.
Seguridad
En materia de seguridad, el nuevo Chevrolet Spark GT llega dotado con los más modernos elementos y sistemas de seguridad que lo hicieron merecedor de la calificación 4 estrellas en EURO NCAP. Entre ellos, airbag para conductor, bloqueo central, espejo retrovisor con opción día/noche, seguro para niños en las puertas traseras, sistema LATCH para anclaje de la silla para bebé, barras laterales contra impacto que proporcionan seguridad para el conductor y acompañante y columna de dirección colapsible y parachoques con absorción de impacto. Cuenta además con apoyacabezas delanteros y traseros para 5 pasajeros y cinturones de seguridad de tres puntos en asientos traseros y sistema de frenos con discos ventilados delanteros y de tambor en las ruedas traseras. Por si fuera poco, el Spark GT está equipado con el sistema Chevystar Platinum con bluetooth, asistencia en carretera, direccionamiento vial y recuperación en caso de robo.