Camiones Serie F
Desde $113.490.000 La Serie F es la alternativa de Chevrolet a tus tareas más exigentes. En esta línea de producto tenemos tres modelos y dos motorizaciones, que se diferencian por su capacidad de trabajo. En todos los casos con la confiabilidad de la marca que es líder en Colombia y el respaldo de la tecnología japonesa Isuzu.
Diseño
Moderno diseño frontal, con gran superficie vidriada que asegura buena visibilidad, cómodo acceso a la cabina, espacio para llevar equipaje y posición de manejo inmejorable.
Motor
El Chevrolet FSR está equipado con un motor Turbo Diesel de 7.1 litros con Intercooler de 202,5HP@2500 rpm con control electrónico (ECM) con common rail. En tanto las versiones FTR y FVR incorporan el mismo motor pero con una potencia superior: 227HP@2500 rpm, acoplado en todos los casos a una transmisión mecánica de 6 velocidades Isuzu.
Confort
Trabajar es un placer en cualquiera de los modelos de la Serie F de Chevrolet, ya que cuentan con asiento butaca de conductor con suspensión de aire, dirección hidráulica y columna de dirección ajustable en altura y profundidad.
Seguridad
Las tres versiones de la Serie F de Chevrolet están equipadas con cinturones de seguridad retractiles de tres puntas, apoyacabezas, dirección servoasistida hidráulicamente, frenos de servicio de aire sobre hidráulico de doble circuito independiente y frenos de motor de control electroneumático con válvula del tipo mariposa actuando a la salida del múltiple de escape.