Camiones Serie N
Desde $47'500.000 Los camiones de la Serie N de Chevrolet ofrecen una amplia gama de oportunidades para el empresario que debe cumplir sus necesidades de transporte de carga. Dispone de seis versiones diferentes en dos convenientes motorizaciones Turbo Diesel de acuerdo a la tarea a la que deba ser exigido. Chevrolet NHR, NKR II y NKR III son tres diferentes alternativas para tu transporte liviano de cargas. En todos los casos con la confiabilidad de Chevrolet, el diseño oriental y el motor Isuzu de 94 hp. En tanto, Chevrolet NNR Partner, NPR Camión y NQR Camión cuentan con la potencia del motor Turbo Diesel Isuzu de 120 hp, y una capacidad de carga que va desde los 3.530 a los 5.875 kg, dependiendo de la versión.
Diseño
Concebido en oriente, probado y aprobado en Colombia. Los modelos de la Serie N son los preferidos de los pequeños transportistas locales por su diseño moderno, con su cabina abatible, gran superficie vidriada hacia el frente y los laterales, y ópticas y grilla frontal renovadas que acentúan sus líneas.
Motor
Los modelos Chevrolet NHR, NKR II y NKR III están propulsados por el robusto motor Isuzu 4JB1-TC Turbo Diesel de 2.8 litros con Intercooler que desarrolla una potencia máxima de 94HP@3600 rpm y un torque neto de 21 Kg-m @ 2000 rpm. Además, cumple con los exigentes estandartes de emisiones Euro II. Los modelos Chevrolet NNR Partner, NPR Camión y NQR Camión están equipados con el motor Isuzu 4HG1T de 4.5 litros, 120HP@2850 rpm de potencia máxima y un torque neto de 33.1 Kg.m @ 1800 rpm, también acorde a las normas Euro II.
Confort
La Carga: NHR: 2.065 kg. NKR II: 3.530 kg. NKR III: 3.530 kg. (mayor distancia entre ejes para mayor volumen) NNR Partner: 3.700 kg. NPR Camión: 5.115 kg.
Seguridad
Los camiones chevrolet cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos y la cabina de los camiones es de alta resistencia permitiendo una deformación programada en el caso de una colisión fuerte. Las técnicas de construcción junto con los materiales y aceros empleados proporcionan seguridad y a la vez los hacen altamente resistentes a la corrosión.