Buses Serie N
Desde $63.190.000 Los buses de la Serie N de Chevrolet ofrecen una amplia gama de oportunidades, una para cada una de las opciones del transporte público.
Diseño
NKR Bus con una capacidad de Carga de 3.590 kg., supera las expectativas de cualquier empresa de transporte de pasajeros de corta distancia. Todo el diseño y la tecnología de oriente puesta al servicio de un vehículo hecho para durar. NPR Buseta, NPR Mini Buseta, NPR Busetón y NPR Súper Micro La misma esencia, el mismo motor, la misma confiabilidad y cuatro alternativas según el trabajo que realices. NPR Buseta, NPR Mini Buseta, NPR Busetón y NPR Súper Micro, decídete por el que más se acomode a ti.
Motor
 El NKR Bus está propulsado por el Isuzu 4JB1-TC, un motor Turbo Diesel con Intercooler de cuatro cilindros, con inyección directa de combustible. Su desplazamiento de 2771 cc., su potencia máxima es de 94HP@3600 rpm y su torque neto de 21 Kg.m @ 2000 rpm. Está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y cumple con las norma de emisión Euro II. Mientras que el motor de la línea NPR de buses es un cuatro cilindros Turbo Diesel Isuzu 4HG1T de 4.6 litros de cilindrada con inyección directa de combustible capaz de entregar una potencia máxima de 119HP@2850 rpm y un torque neto de 33.1 Kg.m @ 1800 rpm. Sin dudas, un impulsor robusto y confiable, ideal para las exigentes condiciones que impone el transporte público.
Confort
 Las medidas del NKR Bus son las ideales para cumplir eficazmente con las necesidades del transporte urbano de pasajeros: un largo de 5705 mm.; una distancia entre ejes de 2.990 mm. y un ancho de 1.860 mm. Su capacidad de carga alcanza los 3.590 kg, siendo su peso vacío total de 1.610 kg. Si piensas en la línea NPR y necesitas una Minibuseta de excelentes prestaciones, entonces confía en Chevrolet, que te ofrece un vehículo de 5.885 mm. de largo y una distancia entre ejes de 3.365 mm. En tanto el Súper Micro tiene un largo total de 5.510 mm.; una distancia entre ejes de 2.990 mm., mientras que el Busetón mide 7.229 mm. de largo y 4.005 mm. de distancia entre ejes. Por su parte la Buseta mide 7.039 mm. de largo y 3.815 mm. de distancia entre ejes. En todos los casos con un ancho total de 1.995 mm.
Seguridad
En materia de seguridad, el NKR Bus cuenta con dispositivos vitales como el sistema de frenos hidráulicos asistidos por vacío de doble circuito y un completo instrumental que permite monitorear datos clave sobre el estado y funcionamiento del vehículo. En cuanto la línea NPR de buses cuentan con dispositivos de seguridad tales como sistema de frenos hidráulicos asistidos por vacío de doble circuito con cilindro maestro tándem, interruptor de arranque en compartimiento motor y un completo instrumental que permite monitorear datos clave sobre el estado y funcionamiento del vehículo.