Caminos - Pereira.

PQR


marco conceptual

Peticiones: Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas ante COMERCIALIZADORA HOMAZ por motivos de interés general o particular. 

Quejas: Son manifestaciones de carácter general o particular, sobre la ocurrencia de hechos, situaciones o circunstancias relacionadas con la atención brindada a los clientes, por los colaboradores de COMERCIALIZADORA HOMAZ. 

Reclamos: Es aquella manifestación que pone en conocimiento de COMERCIALIZADORA HOMAZ la ocurrencia de hechos o situaciones relacionadas con la calidad de los bienes comercializados por la compañía o servicios de mantenimiento. 

Sugerencias: Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de los colaboradores de COMERCIALIZADORA HOMAZ.

RECUERDE: En caso de tener que presentar un reclamo ante las entidades competentes (SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO o JURISDICCIÓN ORDINARIA ), es recomendable que anexe fotocopia del presente formato ya que los datos consignados pueden servir como fundamento para su denuncia, dando cumplimiento a lo ordenado en la Ley 1480 del 12 de Octubre de 2011. Estatuto del consumidor y demás normas concordantes.