Cotiza tu Chevrolet
Citas al taller
Facebook
Twitter
Youtube
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
GRANDES ESPACIOS, GRANDES EXPERIENCIAS

Cambiar Color

Traverse

SUPERIOR POR DONDE LA MIRES

Por naturaleza, eres el centro de atención. No solo lo aceptas sino que lo asimilas de la mejor manera, haciendo que todos quienes te rodean se sientan tan a gusto con la vida como tú. Pensando en ti, en Chevrolet hemos creado la Nueva Chevrolet Traverse 2018, la camioneta que trae todo el diseño de vanguardia, tanto exterior como interior; toda la tecnología de sus aditamentos como su Apertura Automática de Baúl con Sensor y Calefacción en Silletería; toda la potencia con su poderoso motor 3.6L V6 de 310 Hp de potencia y 361 Nm de torque, toda la seguridad con sus más de 10 ayudas tecnológicas, que te convertirán en el mejor anfitrión, donde todos están invitados.

Ir Arriba

EXTERIOR

UN DISEÑO EXTERIOR 

QUE  IMPONE SU ESTILO PROPIO

 

Todo su diseño exterior está moldeado para cautivar a primera vista: un diseño exterior renovado con líneas y formas más agresivas y seductoras, que se combinan perfectamente con sus luces delanteras, traseras en LED y antiniebla, y rines en aluminio de 20". Con la Nueva Chevrolet Traverse, enamorar y enamorarse es fácil.


Ir Arriba

INTERIOR


LA COMODIDAD SE HA REINVENTADO

Un término conocido por todos, pero que en el interior de la Nueva Traverse toma un nuevo significado. Comenzando por sus perfectos acabados en el tablero, el aire acondicionado con ajuste individual de temperatura. Siguiendo con silletería tanto delantera como posterior con calefacción, refrigeración y memoria independiente, 2 sillas tipo piloto y 3 sillas tipo banca todos abatibles a gusto, para que tu vida y tu familia vayan con la comodidad que necesitan.




Comodidad para los pasajeros

La atención a los detalles marca la diferencia; por eso incluye múltiples áreas de almacenaje en la cabina.
Y como pensamos en el bienestar de todos los pasajeros, cuenta con tres filas de asientos y sistema Smart Slide® para fácil acceso. Chevrolet Traverse piensa en tu comodidad.


Espacio de carga

Los asientos traseros son abatibles 60/40 dándole más versatilidad a la hora de agregar una carga


Tercera fila de asientos de tamaño completo

Chevrolet Traverse se adapta a tu ritmo de vida: viajes de trabajo, vacaciones en la playa o una noche de diversión con tus amigos. Con la segunda fila de butacas Smart Slide® sólo debes deslizarlas con una mano y, ya está: puedes disfrutar de la comodidad de la tercera fila. Hay lugar para todo.


Ir Arriba

DESEMPEÑO





el rendimiento no sufre en nombre de la eficiencia

Chevrolet Traverse, se encuentra equipada con un potente motor 3.6L V6 de inyección directa (SIDI) y (VVT)*, diseñado para entregar una sorprendente potencia máxima de 281HP@6.300 RPM; lo cual le permite tener un excelente desempeño aún en condiciones pesadas de carga o arrastre. Su tren motriz se complementa con una transmisión automática de 6 velocidades con cambios secuenciales los cuales ofrecen la opción de conducción más deportiva, a lo que se suma a su tracción All Wheel Drive (AWD). 

* Sistema de apertura variable de válvulas

capacidad de remolque

Traverse ofrece capacidad de remolque de 2,359 kg (5,200 lb), tiene una distancia extendida entre ejes de 3,020 mm (118.9").




Ir Arriba

TECNOLOGÍA


 

LLENA TU VIDA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA

Ocupa tus manos en lo que quieras, menos en abrir el baúl de tu Nueva Chevrolet Traverse. La Apertura y Cierre de Baúl Automática hace que el cargar tu camioneta sea casi como un juego; solo tienes que buscar el sensor luminoso con forma del logo de Chevrolet con tu pie por debajo del carro. Además disfruta de su Sistema Automático de Control de Intensidad de Luz en carretera, su Apertura de Puertas sin Llave y Encendido Remoto. Y termina la experiencia adentro con su Botón de Encendido Automático, su Espejo Retrovisor Fotosensible y mucho más.


Chevystar Mylink con una pantalla táctil de 7", music streaming, comandos de voz a través de BT y incluye, CD, DVD, MP3, iPod, USB y Bluetooth®.


tecnología chevystar

Cuenta con el sistema Chevystar Connect que te acompaña a donde vayas, ya que tiene 18 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la via ya que tienes servicios de acompañamiento y seguridad como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. 

Adicionalmente, la versión la Chevrolet Traverse MY 14 trae dos atributos adicionales en términos de Tecnología pensados para la seguridad de todos los pasajeros y para la comodidad del conductor. 

 



                     



ahora la camioneta cuenta con:

Espejo interior retrovisor con cámara.

Apertura  y cierre de baúl automático.

Asistente de advertencia de Colisión Frontal Este asistente, le avisa al conductor a través de una luz parpadeante proyectada en el panorámico cuando la camioneta se está acercando muy rápidamente a otro vehículo y tenga una probabilidad alta de una colisión frontal.   

Asistente para aviso de cambio de carril Este asistente, detecta cuando el vehículo se sale de la línea de la carretera y a través de una alarma sonora le advierte al conductor esta situación para reaccionar mantenerse dentro del carril.

Ir Arriba

SEGURIDAD

Chevrolet Traverse tiene las características más avanzadas de tecnología para evitar accidentes de colisión y ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo en todo momento. 

Entre estas ayudas se encuentran estructura BFI (Body Frame Integrated), 7 airbags (frontales, para piloto y copiloto, Airbags lateral en el costado derecho de la silla del piloto para protección en posibles choques laterales, y airbags de cortina que protegen las tres filas de asientos), frenos ABS+ EBD y sistema de sujeción LATCH para sillas de niños, entre otros.




control de estabilidad

El control electrónico de estabilidad StabiliTrak® se combina con el control de tracción y con los frenos para mejorar la estabilidad del vehículo y poder reaccionar en condiciones difíciles.


cámara con visión de retroceso

La cámara con visión de retroceso, utiliza el radar para ver los puntos que el conductor no puede ver, proporciona advertencias ópticas y acústicas para evitar colisiones, accidentes y facilitar las maniobras de estacionamiento.




Pereira
Av. 30 de Agosto No 94-165 Sector Belmonte
Teléfono: (57-6) 3135000
Armenia
Av. Bolívar No. 23N - 46
Teléfono: (57-6) 7314090
Cartago
Calle. 10 Cra. 6 Esquina
Teléfono: (57-2) 2098808

Traverse de Chevrolet en Pereira, Armenia y Cartago. grandes espacios, grandes experiencias chevrolet caminos , chevrolet caminos usados pereira , chevorlet , aveo emotion gti , caminos , www.chevrolet , concesionario chevrolet , chevrolet concesionario , car , concesionarios chevrolet , chevroles , chavrolet , concesionarios pereira , cherolet , concesionario de chevrolet , concesionarios en pereira , encuentranos en cartago , usados garantizados , consecionarios chevrolet , cevrolet , numerologia , dimax chevrolet , automóviles , chevrole , usados chevrolet , superpila , www.chevrolet.com , chevyplan , caminos cartago , chevroleth , usados pereira , chevystar colombia , clientes , pagina chevrolet , chevrolet caminos armenia , concesionario , caminos chevrolet , imagenes camiones , la chevrolet , chebrolet , chevrol , chevrolet , conseccionario chevrolet , camonos , club del presidente , luv d-max , caminos , nnr partner , chevrolet cartago , usados calificados , chevrolet armenia , encuentranos en pereira , chevrlet , captiva sport 3.0 , usados cartago , consesionario , chevrolet , caminos.com.co , chvrolet , usados chevrolet . Bienvenido a la página Web Oficial de Chevrolet CAMINOS de Pereira, Armenia y Cartago. Aquí encontrarás todo sobre nuestras promociones, eventos y (489928)
fbq('track', 'CompleteRegistration')