¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013

TRAILBLAZER 

Chevrolet Trailblazer es un SUV completo con el que puedes descubrir posibilidades y caminos. Tiene la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que te permite llegar a donde quieras.

Ir Arriba


Sofisticación con carácter

El diseño exterior de la Chevrolet Trailblazer representa el ADN actual de la marca Chevrolet con un aspecto más robusto gracias a sus líneas, su renovada parrilla doble y la combinación de luces LED.


Diseño para cauTIVAR




Lista para cualquier desafío

Sus llantas de 18" y sus estribos laterales, además de darle un aspecto más dinámico, son características exteriores propias de una 4x4.

Ir Arriba

Interior a punto para tu próxima aventura



Sistema Chevrolet MyLink 

Con el exclusivo sistema de infotainment Chevrolet MyLink, compatible con Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, en su pantalla de 8” puedes activar diversas funciones sin tener que soltar el volante gracias a sus comandos de voz. También incluye cámara de reversa, navegación a través de GPS integrado, llamadas telefónicas y selección de emisoras AM/FM. Incluso podrás reproducir música almacenada en tu smartphone mientras conduces y gracias al sistema de audio premium no perderás tu ruta de navegación.

Sistema de encendido remoto

Esta funcionalidad te permite arrancar el motor y calentar o enfriar el interior de la Chevrolet Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro de tu SUV.

Ir Arriba

Desempeño eficiente y de alto rendimiento


Se trata de un motor common rail con turbo de geometría variable que, de acuerdo con el rango de revoluciones del motor, el turbo ajusta su configuración para garantizar la entrega máxima de fuerza. Esta combinación de motor turbo diésel y transmisión automática de seis velocidades permite un alto rendimiento sin sacrificar la sensación de suavidad.

Ir Arriba

Seguridad y precisión para mayor versatilidad

Todo en este SUV se pensó en nombre de la seguridad para garantizar que solo te tengas que preocupar por el próximo camino que quieras explorar. Cuenta con avanzados asistentes de seguridad: de permanencia en carril, alerta de punto ciego, sensor frontal y delantero. Además, tiene seis airbags, luces LED diurnas y posteriores que te dan la confianza y la potencia que necesitas para retar los límites.


Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) corrige la dirección del vehículo haciendo que cada llanta frene y mejora la estabilidad de la camioneta.

Ir Arriba

Seguridad digna de un VIP


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn