TU MEJOR SOCIO

¿Te enviamos más Información?

Al diligenciar el presente formulario autorizo de manera libre, previa, expresa, voluntaria y debidamente informada, que COMERCIALIZADORA HOMAZ S.A.S pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, transferir, procesar, compilar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado. Para todos los efectos legales, autorizo la recepción de información a través de llamadas, mensajes de texto, correo electrónico o redes sociales y al tratamiento de mis datos personales con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.   

Cambiar Color

DMAX 4X4 CABINA DOBLE FULL

DESCUBRE TODAS LAS VERSIONES

Una 4x4 con gran capacidad de trabajo.  

Con la Nueva Chevrolet D-MAX en sus 5 versiones, construirás tu propio camino donde quieras gracias a su poderoso motor calibrado para la geografía colombiana, con la seguridad y la tecnología indispensable para darte la comodidad que necesitas mientras haces el trabajo más duro.


Ir Arriba

Juntos pueden conquistar cualquier terreno gracias a su calibración VGS que te da un rendimiento óptimo sin importar la altura. Además, tienes un impresionante poder sin detenerte gracias al Sistema de 4x4 con Shift On The Fly que te permite activar su modalidad todoterreno en la marcha. 


Ir Arriba

TECNOLOGÍA APRA TU TRANQUILIDAD

Alguien como tú necesita la tranquilidad que solo un compañero invencible puede darte para que puedas construir tu propio camino. La Nueva Chevrolet D-MAX cuenta con airbags frontales para conductor y pasajero, doble gancho delantero para remolque, seguros ISOFIX para asiento de niños y asistentes de seguridad diseñados para darte una experiencia única de conducción. También con frenado seguro ABS + EBD. 

Ir Arriba

ultra segura


Seguridad para hacer tus tareas, porque posees doble airbag para conductor y acompañante, alarma, el exclusivo sistema Chevystar y frenos ABS+EBD.

 

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn